Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola!! HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Que buena pregunta, nunca me puse a pensar en eso. Yo creo que la diferencia está en los materiales, y eso quizas puede ocacionar que las piezas no encajen como corresponda, si tenemos un plástico de un groxor (por milimetros o menos) mayor a la ranura correspondiente, puede provcar estas deformaciones que te dejan al Tf todo chueco. Tal como pasa con los KO. Igualmente no soy muy experto en este tema. Ustedes que opinan?.- "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo primero es que no hay ningún problema cpor combinar Hasbro y Takara, son los mismo moldes, así que... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• yap, me aclararon una duda, muchas gracias HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Los deluxe por 10 dolares es un precio normal, te recomendaria mirar un poko mas el mercado interno, en su momento Tanto el Hot shot de energon como el de armada costaban 5 lukas incluso llegaron a estar a 3900 en el Jumbo. Claro eso fue en su tiempo, hoy por hoy diria q es casi imposible pillarlos en cualkier tienda o supermercado nacional. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• URGENTE!!!! por favor no sé si lo habéis comentado ya, pero necesito saber si el masterpiece japo y el americano se diferencian en muchas cosas... porque me han hecho una oferta muy buena por el americano y... ya el diseño de caja me tira para atrás, pero quiero tener claro si opr ejemplo han eliminado el metal, o si hay otras diferencias. MUCHAS GRACIAS!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Depende de la versión. La primera versión se diferencia en que tiene las chimeneas más cortas, el color del rifle y las manchas de batalla. La segunda versión que salió hace poco tiene pequeñas zonas pintadas de amarillo, el rifle es azul y amarillo, no tiene el battle damage e incluye una base con sonidos. Respecto al material, es igual que la versión takara. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• O sea que aparte del packaging, lo único que empeora al otro lado del charco es el recorte de las "chimeneas" no? Y PQ es más barato que la versión jap? Es verdad que tiene un problema en los pies? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• con el gringo en mano la unica diferencia fuera de las que menciono Speedy (chimeneas, manchas, etc) que encontre fue que los pies estaban mucho mas duros, costaba bastante moverlos y las pieza q hace de hydraulica en el talon se salia facil, igual pudo ser q este tenia ese defecto y no los demas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• pues el primer molde del aniversario de los transformers tiene ese problema que indica Dezaras ademas que la pintura se sale con solo mirarlo el mío esta en decadencia por ese lado, con decirle que con pasarle un pañito para limpiarlo se sale la pintura, estyo deseperado con eso ya que he tratado de todos los medios coger el tono azul pero no doy lo único que me queda es llevarlo donde un restuarador de pinturas o alguien que sepa de este tema, ya que me dan ganas de votarlo y comprarme el mp-01 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• En el MP tambien salta la pintura pero no tan exageradamente como dices. Es el problema de la pintura aplicada a metal, con el roce se desprende. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l En el MP tambien salta la pintura pero no tan exageradamente como dices. Es el problema de la pintura aplicada a metal, con el roce se desprende. Lastimosamente me gane el premio gordo, se que suena exgerado pero si ves el mio es de ponerse a llorar, no se si la calidad en la pintura varie entre hasbro y takara |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• El mío es el americano "versión rifle negro", y solo he tenido problemas de pintura en las piernas, por ser de metal y por el roce como dice Speedy, pero nada grave, casi ni se nota. El mío en los pies no tiene ningún problema, es cierto que al transformarlo una vez se salió un pie porque lo doblé demasiado, pero vuelve a pasar si se hace como toca. La articulación del tobillo está estable y no hay problema en dejarlo en poses diferentes, se mantiene bien. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• es verdad lo que indicas la estabilidad de la figura es confiable y dura y uno puede ponerlo en las poses que desee |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |