Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola!! HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Que buena pregunta, nunca me puse a pensar en eso. Yo creo que la diferencia está en los materiales, y eso quizas puede ocacionar que las piezas no encajen como corresponda, si tenemos un plástico de un groxor (por milimetros o menos) mayor a la ranura correspondiente, puede provcar estas deformaciones que te dejan al Tf todo chueco. Tal como pasa con los KO. Igualmente no soy muy experto en este tema. Ustedes que opinan?.- "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo primero es que no hay ningún problema cpor combinar Hasbro y Takara, son los mismo moldes, así que... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• yap, me aclararon una duda, muchas gracias HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Los deluxe por 10 dolares es un precio normal, te recomendaria mirar un poko mas el mercado interno, en su momento Tanto el Hot shot de energon como el de armada costaban 5 lukas incluso llegaron a estar a 3900 en el Jumbo. Claro eso fue en su tiempo, hoy por hoy diria q es casi imposible pillarlos en cualkier tienda o supermercado nacional. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• URGENTE!!!! por favor no sé si lo habéis comentado ya, pero necesito saber si el masterpiece japo y el americano se diferencian en muchas cosas... porque me han hecho una oferta muy buena por el americano y... ya el diseño de caja me tira para atrás, pero quiero tener claro si opr ejemplo han eliminado el metal, o si hay otras diferencias. MUCHAS GRACIAS!! |