• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
En lo que respecta a una VERSION de TAKARA de una HASBRO
Responder
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
#1•07/Nov/2006, 06:33

Hola!!

Estoy pregunton estos ultimos dias, je je

Weno tengo una pregunta, alguien sabe si habra algun inconveniente en hacer la fusion entre un CONVOY TAKARA y un WING SABER HASBRO, yo supongo q sera el mismo molde el q les roban... q diga, ocupan los gringos para hacer su linea de juguetes (si asi es pq quedan mas sueltos? como digo yo, calidad hasbro), ya que como comento en otro post, tengo las fusiones de OPTIMUS PRIME RID + ULTRA MAGNUS RID, OPTIMUS PRIME ARMADA + JET FIRE ARMADA + OVERLOAD ARMADA y por ultimo + OPTIMUS PRIME ENERGON + WINGSABER ENERGON (aqui solo me falta OMEGA SUPREME, ya lo tendre) y por consiguiente tambien quiero tener a la de CYBERTRON, pero aqui tengo a uno de TAKARA y lo unico q encuentro de JETFIRE es de HASBRO, asi que tengo esa duda pq si tengo uno y no funciona, mejor aplico por la ed. de navidad que viene a OPTIMUS Y JETFIRE DE HASBRO

en todo caso aqui van los precios mas o menos, a er q me recomiendan

JET FIRE US$ 35 PARA ARRIBA, SIN ENVIO
Y
OPTIMUS + JETFIRE + DVD US$ 41 PARA ARRIBA

todos estos valores son por ebay por siaca

weno amigos espero su ayuda, chau

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
#2•07/Nov/2006, 16:10

Que buena pregunta, nunca me puse a pensar en eso.

Yo creo que la diferencia está en los materiales, y eso quizas puede ocacionar que las piezas no encajen como corresponda, si tenemos un plástico de un groxor (por milimetros o menos) mayor a la ranura correspondiente, puede provcar estas deformaciones que te dejan al Tf todo chueco. Tal como pasa con los KO.

Igualmente no soy muy experto en este tema. Ustedes que opinan?.-

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•07/Nov/2006, 16:21

Lo primero es que no hay ningún problema cpor combinar Hasbro y Takara, son los mismo moldes, así que...
De los controles de calidad de Hasbro ya hemos hablado muchas veces, y es cirto que dejan un tanto que desear. Pero Takara no le va a la zaga, sobre todo últimamente, que se ha notado un bajón. Lo que si es cierto es que Takara cuida mucho más los detalles como utilizar cromados, cajas mucho mejores, colores más detallados, etc. Podría decir que usan metal en sus Binaltech pero va a ser que ya no, y además cuestan el doble que los de Hasbro...

ElUltimoPrime
ElUltimoPrime
#4•07/Nov/2006, 21:17

yap, me aclararon una duda, muchas gracias

a lo  respecta en lo q dice TANAFOR es cierto que los TAKARA cuestan el doble, q los HASBRO pero yo de suerte me compre como por 55 US$ a CONVOY de galaxy y eso me salia OPTIMUS de HASBRO asi q fue una wena compra, ah y en digital toys encontre a hot shot armada y eneron por 10 US$ cada uno, no se si tuve suerte pero esos 2 ultimos ya vienen con PAPAAAAAAAAAAAAa

TFS RULES!!!!!!!!!!!!!!!!

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#5•07/Nov/2006, 21:27

Los deluxe por 10 dolares es un precio normal, te recomendaria mirar un poko mas el mercado interno, en su momento Tanto el Hot shot de energon como el de armada costaban 5 lukas incluso llegaron a estar a 3900 en el Jumbo.

Claro eso fue en su tiempo,  hoy por hoy diria q es casi imposible pillarlos en cualkier tienda o supermercado nacional.

<---Renovado!! =)
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#6•08/Nov/2006, 22:36

URGENTE!!!! por favor no sé si lo habéis comentado ya, pero necesito saber si el masterpiece japo y el americano se diferencian en muchas cosas... porque me han hecho una oferta muy buena por el americano y... ya el diseño de caja me tira para atrás, pero quiero tener claro si opr ejemplo han eliminado el metal, o si hay otras diferencias. MUCHAS GRACIAS!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•08/Nov/2006, 23:19

Depende de la versión. La primera versión se diferencia en que tiene las chimeneas más cortas, el color del rifle y las manchas de batalla. La segunda versión que salió hace poco tiene pequeñas zonas pintadas de amarillo, el rifle es azul y amarillo, no tiene el battle damage e incluye una base con sonidos. Respecto al material, es igual que la versión takara.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#8•08/Nov/2006, 23:57

O sea que aparte del packaging, lo único que empeora al otro lado del charco es el recorte de las "chimeneas" no? Y PQ es más barato que la versión jap? Es verdad que tiene un problema en los pies?

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•09/Nov/2006, 00:11

con el gringo en mano la unica diferencia fuera de las que menciono Speedy (chimeneas, manchas, etc) que encontre fue que los pies estaban mucho mas duros, costaba bastante moverlos y las pieza q hace de hydraulica en el talon se salia facil, igual pudo ser q este tenia ese defecto y no los demas.

<---Renovado!! =)
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#10•09/Nov/2006, 20:08•Editado por Vector_Prime

pues el primer molde del aniversario de los transformers tiene ese problema que indica Dezaras ademas que la pintura se sale con solo mirarlo el mío esta en decadencia por ese lado, con decirle que con pasarle un pañito para limpiarlo se sale la pintura, estyo deseperado con eso ya que  he tratado de todos los medios coger el tono azul pero no doy lo único que me queda es llevarlo donde un restuarador de pinturas o alguien que sepa de este tema, ya que me dan ganas de votarlo y comprarme el mp-01

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•09/Nov/2006, 22:24

En el MP tambien salta la pintura pero no tan exageradamente como dices. Es el problema de la pintura aplicada a metal, con el roce se desprende.

Vector_Prime
Vector_Prime
#12•09/Nov/2006, 23:13
Escrito originalmente por l_Speedy_l
En el MP tambien salta la pintura pero no tan exageradamente como dices. Es el problema de la pintura aplicada a metal, con el roce se desprende.
Lastimosamente me gane el premio gordo, se que suena exgerado pero si ves el mio es de ponerse a llorar, no se si la calidad en la pintura varie entre hasbro y takara

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#13•10/Nov/2006, 14:44

El mío es el americano "versión rifle negro", y solo he tenido problemas de pintura en las piernas, por ser de metal y por el roce como dice Speedy, pero nada grave, casi ni se nota. El mío en los pies no tiene ningún problema, es cierto que al transformarlo una vez se salió un pie porque lo doblé demasiado, pero vuelve a pasar si se hace como toca. La articulación del tobillo está estable y no hay problema en dejarlo en poses diferentes, se mantiene bien.

Vector_Prime
Vector_Prime
#14•10/Nov/2006, 16:38

es verdad lo que indicas la estabilidad de la figura es confiable y dura y uno puede ponerlo en las poses que desee

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas