Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• pues eso.acaba de unirse a mis filas el jetfire (aunque siempre seguira siendo skyfire en el fondo de mi corazon),y a pesar de la cagada que ha sido dejar los brazos medio al descubierto al transformarle en avion...me ha encantado,y lo del casco ha sido un puntazo.puede pasar tanto por el de g1 como por el de stormbringer! y mirandolo y remirandolo ayer,unido al estado febril en el que me encontraba...decidi haceros esta preguntita. ¿que transformers classics os parece que esta mejor hecho? a mi gusto el mas proporcionado de todos,y el que me ha robado el corazon ha sido el optimus.al principio dije: puf...no se...otro camion...pero fue tenerlo en mis manos y despejarseme toda duda de por que no se debe profanar un clasico.no se como a lo largo de los años se le han podido dar tantas vueltas de tuerca a un mismo concepto como es el de transformarse en camion. eso si,si tengo que elegir a uno de los classics,independientemente de lo bien hecho que este o no...me quedo con megatron.indiscutiblemente,y aunque con algunos peros...es el regreso de megatron pistola!!como no podia ser de otra forma,la transformacion es cuanto menos curiosa e imaginativa.ademas ya iba teniendo mono de una cabeza de megatron sin cuernos ni cosas raras y a la antigua usanza.por otra parte,la cara tiene una mirada de muy pocos amigos bastante amedrentadora. hale,os toca a vosotros opinar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Sorrimus ya tienes Sky Fire, pucha ponte unas fotos!! Yo todavia no tengo ninguno, pero por lo que he visto los mas que me gustan son: Bumblebee, Hot Rod y Sky Fire.
TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #3• Buenas. Yo tengo pedidos a Grimlock, Mirage y Jetfire, que creo que salen el 13 de noviembre a la venta. Y de los demás, que sí tengo, me quedaría con Starscream, que aunque en su forma de avión no es una proeza por abajo, está muy bien acabado en general, y en modo robot es la pera. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Y cómo tienes ya al Jetfire? Pensaba que aún no había salido a la venta. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• De la primera ola el que más me ha gustado es Optimus, es simplemente genial. De la segunda no tengo ninguno, dado que aún no han salido, y a pesar de ello no veo que Grimlock, Mirage ni Jetfire lo superen, ni de coña. Así pues, Optimus. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo no tengo ninguno todavía, pero por fotos el que mas me gusta es optimus. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• aunque yo no tengo ninguno, el que mas me gusta es meggy y si lo pillo por aca será el primero en comprarme |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues todavia no tengo ningun Classic. Y de los que salieron me cuesta elegir un favorito. Cada uno se ve genial. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo estoy pendiente de que me lleguen... pero creo que, por sentimentalismo puro y duro, estará entre Bumblebee y Starscream... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |