Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Yo lo llamaría HotRod, ya que Rodimus tiene su propia figura aparte en los Classics. Me parece una figura super bonita, tanto en coche, que es calcado al G1 como el robot. Gran detallazo la cuchilla del brazo derecho, haciendo un guió a la peli. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #2• hombre por tener rodimus no tiene figura dentro de la linea classics.en los titanium creo que si que han sacado una figurita;pero vamos,que yo tambien hubiera preferido que le hubieran llamado hot rod. por lo demas,es una figura bonita,superior al clasico y es cierto que ha sido un detallazo eso de la cuchilla.este pasara a engrosar mis filas autobots cuando tenga ocasion de pillarlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Porque Tanafor?? no se para como Hot Shot Cybertron?? A mi me encanta, por lo menos las fotos, uno de mis 2 favoritos, para mi seguira siendo Hot Rod, sin importar lo que diga la caja! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Porque tiene simpre las piernas flexionadas. Sí se tiene bien de pie, pero no puede tener las piernas completamente rectas, chocan con la espalda. Yo la verdad es que me esperaba más de él y me vi un tanto defraudado, sobre todo por la escasa articulación de los brazos. Bueno, por suerte es muy bonito en sus dos modos. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pucha que pena, es tan bonito en fotos! pero habra que aprender a pararlo flexionado. saludos Tanafor!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• No se porque lo veo más bonito... debe ser por que acabe de ver el Soundwave Titanium... en fín, aunque sea se ve bonito en ambos modos, ojalá lo traigan a mi País. -------
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Pues a mi me flipa, que chulo joer, ahora si me gustaria ver un Rodimus Prime que el de G1 era muy feo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |