Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• No se si a uds les ha pasado, pero hace como 1 semana he sentido que ningún trans me llamá la atención, es decir veo los nuevos de cyber y no me llama comprarlos, solo me animan los classic pero ya no se es como si un cura perdiera la fe. Les ha pasado esto? sera q estoy viejo? si les sucedio q han hecho? En la confusión esta la oportunidad.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #2• A mi me paso eso, pero con los de BW ahi no me entusiasmo comprar ningun TFS, cosa que ahora como q me pica el bichito por tener uno q otro pero de la primera saga, a mi lo que me paso fue que no me entusiasmaron pq el diseño de animal no era mecanico como los dinobots, incluso aun no me gusta mucho pero de CYBERTRON compre 2, leobraker y un terodactilo que es DESTRON, weno, yo creo que a todos nos pasa, pero despues vuelves a lo mismo, je je HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Jejeje, mas que un problema lo veo como algo bueno, así te queda dinero para gastarlo en otras cosas... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si te preocupas pq hace una semana q ningun trfs te atrae como para comprarlo, me imagino que comprarias minimo uno por semana. El unico momento q recuerdo en que me dejaron de atraer y mas q nada fue pq les perdi la pista, fue a principios de los 90, pero el interes estaba ahi, cuando vi los G2 renació la chispa y con beast wars ya todo volvio a ser como antes...igual igual q antes no, pero parecido. En conclusión creo q te estas volviendo gótico. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Nahh, es normal, a mí me ha pasado varias veces. Con Actionmaster dejé los Transformers, y no los retomé hasta RiD. Con Armada compré muy pocos, casi ninguno me llamaba, pero desde Energon y Binaltech... Es que no paro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues yo te diría que aproveches el lapsus y ahorraras ya que el próximo año cuando llegue la pelicula y todo lo demás no vas a parar.....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pos si espero q sea pasajero, por q me siguen gustando los trans; aunque la verdad si he notado q estos de cybertron no se ya no me agradan tanto, quiero ver cosas diferentes o será por tanto repintado q me cansé. Claro q si quiero tener a los classic´s y eso si invertiria lo q sea. En la confusión esta la oportunidad.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Buenas! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Buf, a mí cada vez me gustan menos y menos figuras pero como ya dije 300mil veces es porque ahora solo me dedico a las de coleccionismo (véase Masterpieces, THS, y toda esa calaña), sin embargo a los classics les tengo muchas ganas a pesar de tener la calidad de una figura "normal" pero primero hay que ahorrar que lelvo un mesecito... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |