• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Ayuda para "finalizar" mi colección
Responder
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
#1•19/Nov/2006, 22:41

Nas noches...

Señores y señoritas, acudo a ustedes con la firme intención de tener dos fuerzas equiparables en mi haber. Porque yo de tanto en tanto sigo jugando con mis transformers... y tengo muy pocos decepticons. Así que hace cosa de un año o así me propuse equilibrar mis fuerzas (llevaba desde los 10 añitos o así sin comprarme transformers...   ). Pero empecé mal, ya que mi novia me regaló a Ultra Magnus de RiD... y yo me compré al Optimus para poder hacer a Omega Prime. Luego intenté compensarlo con un devastador pirata, pero con todos los colores y logos originales (al que tengo que retocar para poder transformarlo bien, que se nota que es pirata... ). Pero lo siguiente han sido (con meses de diferencia) los hermanos Autobot de RiD...   Y un terrorsaur por ahí en medio, porque volaba y era decep (para mí, si no vuelan no son deceps...   )

El caso es que ahora con los classics la cosa pinta mejor (tendré a Starscream y Ramjet), pero seguirá estando desequilibrada. Así que necesito consejo sobre que transformers "necesito" para equilibrar el asunto... Eso sí, tengo una única condición: han de tener una estética G1, o no desentonar en ella. Creo que por eso mismo me gustan tanto los classics...  

Para facilitar las cosas, os digo lo que tengo, y así vosotros podréis aconsejarme mejor.

Autobots:
- Optimus Prime G1
- Jazz G1
- Wheeljack G1
- Tracks G1
- Inferno Energon
- Optimus y Ultra Magnus RiD
- Brawl, Prowl y Sideswipe RiD
- Protectobots G1
- Dos packs de Micromasters G1 (los aviones y los de construccion...)
- Hound copia binaltech

Y en el bando enemigo...

- Combaticons G1
- Constructicons copia G1
- Terrorsaur Armada
- Ravage Energon
- Un pack de Micromasters G1 (los coches deportivos)

Como podéis ver, está un poco descompensada la cosa...   Eso sí, ya tengo comprados/prepedidos todos los Classics (con lo que tendré, por fin, un líder decep, y un par de jets) y a Soundwave (la reedición esa en caja classics). Y me estoy planteando el comprarme la reedición de Blaster, ya que no veo que sea excesivamente caro y así podría enfrentarlo a Soundwave, en un duelo de reproductores... (para cuando un trans mp3? ). Pero no sé si desentonaría demasiado. ¿Lo aconsejáis?

Espero poder comprar también a Skywarp (aunque venga con Ultra Magnus) classic, y que saquen al resto de jets... O eso, o me los pintaré yo  

Además, estoy buscando un Megatron que por tamaño pueda enfrentarse a Omega Prime. Creo que el de Cybertron puede dar ese perfil, pero no estoy seguro...

Pero no se me ocurren más trans, sean de la línea que sean, que puedan quedar bien con mi colección. Tanto por tema de tamaño como por estética...

Por pedir, yo intentaría comprarme un Shockwave G1, y a los Dinobots... Pero seguiría estando descompensado, además de que no sé a que precios estan esos juguetes, ni si se encuentran con facilidad... Así que señores, si pueden ayudarme, yo les estaría muy agradecido... No le hagos ascos a los autobots, así que si creéis que hay algún buenazo que encaja bien en mi colección, yo lo tendré en cuenta.

Pero sobre todo, busco decepticons. Así que si conocéis alguno que pueda encajar...

Muchas gracias!

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•20/Nov/2006, 00:01

Como líder creo que el Megatron de energon encaja en tus condiciones, además de que es grande y vuela, se parece mucho al Galvatron G1, y tambien hay un Shockwave en Energon que creo que es buenba figura. Y en la línea Cybertron hay varios modelos que podrían satisfacerte como Thundertracker/Skywarp.
Ojala alguien pueda ayudarte mas. ¡¡Suerte!!

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: