Pre-Protoforma Transformer | |
Matarrobles Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola wenas, lo primero un foro genial , que recuerdos, me ha venido una vena nostalgica de cuando tenia 11 años o menos, y quiero resurgirme de una herida de la infancia, nunca tuve un transformer y eso que lo pedi por meses, quisiera consejo de que transformer comprarme, quiero a optimus prain pero el de toda la vida, ese bonito camion, me gustaria recibir vuestro consejo, gracias a todos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• Hola Matarroble, supongo que eres nuevo, así que bienvenido. En cuanto a q tranformers comprarte es muy difícil responderte de una manera acertada, ya que todos tienen sus gustos y los q a mi me parecen "feos" a otros no. Yo tengo algunas claves para comprar de acuerdo a mi gusto y son: De todas maneras lo mejor es que te dejes guiar por tu gusto, ya que estas reglas no siempre las sigo al pie de la letra, digamos q a veces las ignoro o hago combinaciones de ella en fin... Sin embargo en esta sección hay una que dice análisis de figuras (esta arribita de esta sección) paseate por allí, lee lo que piensan los demás y tal vez esto te ayude. Bienvenido y espero q todos te podamos ser util y animo a iniciar tu colección. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si quieres al Optimus de toda la vida, tienes tres opciones: |
Pre-Protoforma Transformer | |
Matarrobles Pre-Protoforma Transformer | #4•• Muchas gracias por responder, tedre que ahorrar bastante pero creo que merce la pena, es chulisimo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Optimus Prime fue reeditado en España hace unos pocos años en el Toys'R'Us. Si tienes alguno cerca, te recomendaría que te pasaras por él. Es difícil que les quede alguno, pero tampoco hay que dejar de intentarlo... La otra opción es encontrar uno no muy caro en eBay, porque las tiendas online han disparado su precio |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #6• Espera un cacho mas antes, de cometer un terrible error, te presento a este robotito ke creo ke te gustar mucho, para mi este esta muchisimo mejor, estoy casi seguro de ke todos los de foro lo tienen o me ekiboco?, pues esta es mi sugerencia. http://www.sirmiles.com/tf/mp04.html para ke te convensas de su transformacion, pues el predesesor mp-01 http://www.sirmiles.com/tf/mp01.html el precio lo tenes aka, pues es mas omenos una especulacion, asi ke el precio puede variar El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Uf, yo el Masterpiece-4 ni regalado. Esa vergüenza de trailer, vacío, sin terminar y sin Roller no justifica que cueste el doble que el MP-1 normal. En caso de buscar un Masterpiece me quedo con el normal y punto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |