• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Necesito consejo de los veteranos.
Responder
Matarrobles
Pre-Protoforma Transformer
Matarrobles
#1•20/Nov/2006, 21:05

Hola wenas, lo primero un foro genial , que recuerdos, me ha venido una vena nostalgica de cuando tenia 11 años o menos, y quiero resurgirme de una herida de la infancia, nunca tuve un transformer y eso que lo pedi por meses, quisiera consejo de que transformer comprarme, quiero a optimus prain pero el de toda la vida, ese bonito camion, me gustaria recibir vuestro consejo, gracias a todos.

PD: Soy de España Bilbao.

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#2•20/Nov/2006, 21:42

Hola Matarroble, supongo que eres nuevo, así que bienvenido.
Para conseguir ese Optimus Prime deberas buscar por internet quien lo venda o esperar una reedición, o comprate el classic que esta a la venta bueno eso esta en tu desición.

En cuanto a q tranformers comprarte es muy difícil responderte de una manera acertada, ya que todos tienen sus gustos y los q a mi me parecen "feos" a otros no.

Yo tengo algunas claves para comprar de acuerdo a mi gusto y son:
1- Tanto el modo robot como el modo vehiculo deben ser agradables. 
2- Simetría en el modo robot es decir q no vaya a tener brazos cortos o largos en relación a la piernas y viceversa.
3- Que sean algo complejos de transformar, ya q divierte y es entretenido.
4- A veces por nombre si es Optimus, Megatron, Starscream eso se debe a mi influencia de G1 (generación 1, 1984).
5- Estabilidad en el modo robot, es decir que no se caigan con solo mirarlos.

De todas maneras lo mejor es que te dejes guiar por tu gusto, ya que estas reglas no siempre las sigo al pie de la letra, digamos q a veces las ignoro o hago combinaciones de ella en fin...

Sin embargo en esta sección hay una que dice análisis de figuras (esta arribita de esta sección) paseate por allí, lee lo que piensan los demás y tal vez esto te ayude.

Bienvenido y espero q todos te podamos ser util y animo a iniciar tu colección.

En la confusión esta la oportunidad.

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#3•20/Nov/2006, 21:48

Si quieres al Optimus de toda la vida, tienes tres opciones:

a) Intentar conseguir el clásico, con el que (casi) todos crecimos.
b) Comprarte el Optimus "Classic". Esta es una nueva línea de juguetes, recién salidos, pero con estética clásica...
c) Comprarte el Masterpiece. Este es un "juguete" de 100€, más o menos, grande y altamemente detallado... En realidad, no es un juguete, es una pieza de colección.

Espero haberte sido de ayuda...

Matarrobles
Matarrobles
#4•20/Nov/2006, 21:51•Editado por Matarrobles

Muchas gracias por responder, tedre que ahorrar bastante pero creo que merce la pena, es chulisimo.

Por cierto por unos 50 euros cual seria el mejor, me fio bastante de vuestros gusto con lo que he leido

Tanafor
Tanafor
#5•20/Nov/2006, 23:37•Editado por Tanafor

Optimus Prime fue reeditado en España hace unos pocos años en el Toys'R'Us. Si tienes alguno cerca, te recomendaría que te pasaras por él. Es difícil que les quede alguno, pero tampoco hay que dejar de intentarlo... La otra opción es encontrar uno no muy caro en eBay, porque las tiendas online han disparado su precio

Por 50 Euros... Pues por menos debieras consguir el Optimus Prime de Cybertron, que es muy buen juguete y un gran homenaje al Optimus original. Creo que te iba a gustar bastante. Otras opciones totalmente recomendables son (todos de Cybertron, que con suerrte se encuentran en las tiendas españolas) por orden de preferencia: Sideways, Evac, Cybertron Defense Hot Shot, Dark Crumplezone y Cybertron Defense Scattorshot.

Cuando te animes a comprar por internet ya te recomendaremos algún otro

Ah, olvidaba que tienes una opción barata al Optimus original, y es el Pepsi Convoy. Si el trailer no te importa mucho, tienes la misma cabina de camión y un trailer la mar de simpático.

magnaxeliter
magnaxeliter
#6•21/Nov/2006, 18:55

Espera un cacho mas  antes, de cometer un terrible error, te presento a este robotito ke creo ke te gustar  mucho, para mi este esta muchisimo mejor, estoy  casi seguro de ke todos los de foro lo tienen o me ekiboco?, pues esta es mi sugerencia.

http://www.sirmiles.com/tf/mp04.html

para ke te convensas de su transformacion, pues el predesesor mp-01

http://www.sirmiles.com/tf/mp01.html

el precio lo tenes aka, pues es mas omenos una especulacion, asi ke el precio puede variar

http://cgi.ebay.com/Transformers-MP04-MP-04-Optimus-Prime-Convoy-TRAILER_W0QQitemZ250050008865QQihZ015QQcategoryZ4694QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Tanafor
Tanafor
#7•21/Nov/2006, 23:58

Uf, yo el Masterpiece-4 ni regalado. Esa vergüenza de trailer, vacío, sin terminar y sin Roller no justifica que cueste el doble que el MP-1 normal. En caso de buscar un Masterpiece me quedo con el normal y punto.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas