Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #1• En fin, el otro día me acerco por Osorno aquí en Sevilla y ya no tenían transformers originales como hasta hace poco, no se si traerán más, pero copias llamadas transformax y esos gestalts chinos mal hechos (mezcla de varios robots famosos) había a manta. Tb están una especie de alternators falsos que dan grima, son muy grandes. Luego me acerco a Alcampo y tienen el Optimus que ahora está por todas partes y más alternators falsos. En Carrefour no he estado pero me temo lo peor, jeje. Un horror, imagino que les sale más barato comprarlos y luego endosarlos, porque valen la mitad que los verdaderos, pero esto creo que no le hace ningún favor a la colección original, entre otras cosas porque no la sirven en las tiendas!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo caí una y no más Sto. Tomás, me compré unos insecticons horteros, uno de los cuales se partió al transformarlo por primera vez, al día siguiente fueron todos a la basura presa de mi cabreo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Arg, cuando era pequeño me regalaron un pack de una especie de Dinobots que se partieron al transformarlos. Todos a tomar por saco. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Dificilmente me podría pasar un gato por liebre por que al menos acá se nota lejos cuando un producto es pirata y no lo venden en tiendas donde vendan originales. Que mal que la cosa ande así por allá... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pues yo soy paisano tuyo, de Sevilla, y al leer tu mensaje decidi darme una vueltecilla por alli, y la verdad es esas kopias de micromasters gestalts son de las peores ke he visto, pq hay algunas ke todavia pueden dar algo el apaño, pero esas tenían una pinta horrenda, aunke había bastantes donde eskoger. Tb vi esos Transformax, uyuyuy, Dios mio, pero ke koño era eso??? Mas horribles aun ke los KO´s. Tambien vi luego esas imitaciones ke tu dices de los Alternators, ke no son mas ke Roadbots (ke no son kopias, ni falsos, ni na de na...). Habia 4 o 5 modelos distintos a 29 euros, kreo rekordar, y aunke tenian muy wena pinta, el tamaño me echo para atras. Son inkreiblemente grandes... Pero donde meto yo eso??? Y luego, kon respecto a lo de ke no habia originales, kreo ke no buskaste bien, pq al lado de la puerta al entrar, a la derecha, hay un expositor donde hay varios Cybertron, a saber: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |