Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Finalmente me rendi, tanto tiempo de ser fiel a los transformers y al final he caido amigos mios, lamentablemente cai en el mal ke jure destruir y odiar, pero fue tan irresistible, ahora se lo ke sintieron anakin y los demas sith's, ami tambien me paso lo mismo ke a ellos, fue Palpatine, si amigos el Emperador Palpatine ke me sedujo con las artes malobolas de el lado oscuro de la fuerza, yo me resisti hasta el limite de la deseperacion pero al final ganaron los malebolos pensamientos de mi ser, fue horrible pero al final me senti muy bien no me arrepiento de nada, es mas estoy satisfecho con lo ke ago, y con lo ke are, desde hoy me uno al Lado oscuro de la fuerza. Desde Hoy Soy Darth Maxeliter... Explicacion: esta es mi forma teatral de decir lo ke me paso, bueno he aki la realidad... mucho tiempo odie a StarWars, me aburria es mas me exasperaba, tantas batallas ficticias con laseres y todo eso estaba lindo pero... habia algo ke no me encajaba, bueno jure ke destruiria el Fan club de starwars, y seria el mas popular en transformers de toda Bolivia, pero fue el Sabado ke me rendi ante la tentacion de los juguetes de transformers starwars, en una tienda estaban a 50 dolares cada uno, pero se inauguro otra, a una cadra mas abajo, ke tenia casi toda la coleccion de transformers starwars, y estaba a mitad deprecioo sea 25 dolares,sin pensarlo dos veces me compre para prueba a Palpatine, llegue a mi casa y me senti tan sucio de tener algo ke jure destruir, pero no pude resistirlo asi ke lo abri lo arme, me parecio genial un rato parecian, como alternators transformers starwars, y como vi ke tenia al emperador de toda la Galaxia, dije porke no tener al señor mas siniestro de toda la galaxia, y compre a Darth Vader, vi ke tenia dos villanos, y decidi coleccionar solo villanos y fui por Darth Maul, y ya tengo a los tres, de cierta manera me arrepenti, pero por otro lado estaba feliz de tenerlos, a fin de cuentas oportunidades de este tipo se dan pocas veces en la vida no? asi ke desde el dia de hoy coleccionare tambien a starwars, ke entra en mi lista de juguetes ah!!! y es una historia la de arriba ke les parecio, talves puedan hacer algo por el estilo con sus experiencias, no? ke dicen? Por si akaso, todavia sere en el Foro MAXELITER. Lo de arriba era ficcion nomas!!! aka las fotitos ke consegui de internet, pero pronto pondre las mias... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues has hecho muy bien...!!!! en mi opinion....son fuguras muy dignas....pese el nombre que llevan....o en que se combiertan....son fuguras extraordinarias.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Jeje, yo nunca eh odiado Star Wars pero me gusta desde siempre, aunque no me considero un fan de esta saga, pero si tengo una que otra figura que mas de una vez me a costado un Transformer menos. Eso si, me parece que esas rebajas son una buena oportunidad como para desperdiciarlas, así yo me compré un Rancor en una "doble rebaja"y me salió al precio de un deluxe. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Buenio yo si me considero fan de la saga (entiendase por peliculas) y los juegos de computadora que me encantan, yo esta serie me consegui a darth vader y me encanta cuando lo compre me costo $35, y me parecia caro por eso no compre más, ahora estan como kk de perro en las jugueterias principales de mi ciudad y a precio regalado 12 dolares c/u, aun no me he animado a comprarme mas pero si les tengo puesto el ojo ya que el precio indicaco no me duele pagar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #6• A mi si me gusta Star Wars en algunas historias o peliculas, por ej la parte 3, 4 y 6 en cuanto a estos modos transformers habra que ver q tan buenos son. En la confusión esta la oportunidad.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• el lado semi oscuro , te compraste de stara war transformers , jejeje yo el otro dia casi me compro eso sino hasta que me di cuanta que decia stars wars jejej y lo deje jejeje . |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #8• Muy pronto sacare el segundo volumen de la Saga Starwars transformers!!! jejejejeje atentos!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tripredacus Jeje, yo nunca eh odiado Star Wars pero me gusta desde siempre, aunque no me considero un fan de esta saga, pero si tengo una que otra figura que mas de una vez me a costado un Transformer menos. Eso si, me parece que esas rebajas son una buena oportunidad como para desperdiciarlas, así yo me compré un Rancor en una "doble rebaja"y me salió al precio de un deluxe. Casualmente la nave Predacon se llama Dark Side XD está en fuentees expertas o algo así ¡¡Welcome to Dark side jajajaja!! Bueno, si les gutaron las figuras, gusto de cada uno Yo he visto unas cuantas de por acá, perono me gustaron, y Star Wars no he visto mucho, pero como que me quiere gustar... Bip- Bip- Bip- Bip!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |