Pre-Protoforma Transformer | |
Hi-Q Pre-Protoforma Transformer | #1•• Muy buenas. Estoy reenganchandome al coleccionismo de transformers pero teniendo en cuenta que el último contacto que tuve con ellos fue thundereclas pues estoy tardando un poco en conocer todas las novedades. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Hi-Q Muy buenas. Estoy reenganchandome al coleccionismo de transformers pero teniendo en cuenta que el último contacto que tuve con ellos fue thundereclas pues estoy tardando un poco en conocer todas las novedades. El caso es que voy a empezar con los alternators/binaltech y se me forja la primera duda, ¿cual es la diferencia entre ellos? Creo que los binaltech tienen mejor calidad pero no estoy seguro. Otros que también quiero son los masterpiece, tanto el starscream como el optimus con remolque. Y por último me han llamado el Optimus powermaster con el remolque y la armadura y el optimus THS-01. Pues mis dudas son: ¿Donde se pueden adquirir? He visto algunos en tiendas pero de muy poca variedad, la gran mayoría los veo en ebay. ¿Que precios me recomendais para cada uno? ¿Es el mismo precio el de un alternator que el de un binaltech? ¿Hay diferencia entre hasbro y takara? Gracias por todo. La diferencia entre los Alt. Y Binal. es que el uno es de plastico y el otro tiene partes de metal, si te gusta el acabado y que la figura tengo algo agruegado y el precio no es un problema te recomiendo que compres Binaltetch, en mi caso prefiero ahorrarme el metal y me voy por los Alt. dado que las partes de metal se saben pelar con el roce, acerca de los MP pues son recomendables, ahora ha salido una edicion especial de optimus prime por los 20 años de la pelicula lo que difiere es lo acabados tiene colores amarillos y los cromados pues se los han saltado el valor esta a $74,99, de ahi hay otras dos versiones que salieron años atras la de Takara y la de hasbro edicion especial de 20 años transformers, la primera el rifle era color gris, las pipetas largas y el color sin battle damage la matriz y el megatron en modo pistola, la de hasbro trae manchas (battle damage), las pipetas recortadas y los adicionales ya mencionados, me olividaba de indicar que la nueva version no trae battle damage y si trae tambien los adicionales, tambien hay una edicion especial de Takara mp-04 que trae el trailes pero el valor es caro para el acabado del trailer, el ths-02 te lo recomiendo es simplemente una belleza pero es pequeño, las paginas donde puedes comprar sin miedo www.bbts.com USA www.hlj.com Japon en la primera encontraras el MP-01/MP-02 en bakcorder(Ultra Magnus),MP-03 Starscream, Mp-04 Convoy especial edtion MP-05 Megatron(preorder) si te vas a comprar el MP-03 te recomiendo que lo compres en HLJ te vas ahorrar como 40 dolares que comprarlo en BBTS |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• y si no te animas con la compra por internet, puedes buscarlos en tiendas normales, que aunque son algo infrecuentes no son totalmente imposibles de encontrar. como veo que eres de valencia te resumo lo que puedes encontrar por aquí: -de vez en cuando se pueden encontrar algunos alternators en toys'r'us (shockblast, windcharger... aunque suelen tener muy pocas existencias y puede que ya estén agotados). suelen andar por los 25 euros -también hasta hace muy poco se podía encontrar a los alternators smokescreen y hound en diverdrak a muy buen precio (12.99 y 9.99 respectivamente), aunque ahora quedan muy pocas unidades, y las tienen medio escondidas con los juguetes nuevos que han traído para la campaña de navidad. -en cuanto a binaltech, tienen algunos en Imágenes, skids en el de la calle pelayo (además lo tienen abierto y transformado), y skids, ravage, overdrive y un repaint de skids de la serie asterisk de cuyo nombre no logro acordarme, en la de la calle ruzafa. eso sí, estos son carillos, sobre los 60 leuros -en el imagenes que hay junto a la fnac tuvieron en su momento al THS-02, aunque voló rápidamente... valía unos 75 euros -de otras gamas también hay en estos sitios. por ejemplo, en el mismo Imágenes de pelayo puedes encontrar un Optimus prime G2 de Takara (el que se transforma en camión cisterna) por otros 75 euros, y en el de la fnac tienen el Optimus Primal Beast Wars Transmetal -toma ya- ^^, creo que sobre los 60 euros -en los diverdrak puedes encontrar también al ultra magnus G1, reedición del original de los 80, y por supuesto la parte de la gama de Transformers Cybertron que han traído a españa nos vemos |
Hi-Q Pre-Protoforma Transformer | #4• Muchas gracias, me habeis sido de gran ayuda, ya tengo en mi poder a Hound comprado en diver drac y, aunque ya me habia parecido bueno por las fotos que encontraba, es una autentica pasada, una obra de ingeniería. Me he quedado impresionado... |
Hi-Q Pre-Protoforma Transformer | #5•• Vector Prime, la pagina japonesa ¿que coste de envio tiene?, es que no encuentro ese dato |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aquí tenemos un jugoso tema lleno de recomendaciones y quejas sobre tiendas |
Hi-Q Pre-Protoforma Transformer | #7•• Gracias Speedy, era justo lo que buscaba. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• mmm, muchas gracias por la info , es una tienda que vende cosas para la playstation y montones de gundam, no? strike games o algo así? me pasaré por allí a ver qué tal está, aunque no creo que me lo pille, total, ya tengo al MP01 y no lo transformo casi nunca así que el trailer lo veo más un estorbo que otra cosa bueno es saber que estos le dan también a los transformers |
Hi-Q Pre-Protoforma Transformer | #9• Si, es esa tienda, he estado hablando con ellos y me han dicho que antes han tenido tambien algunos binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |