21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• estan buenos, pero aun espero los modos robots :P xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #4• parecen de G1, pero por los modelos de los coches parecen alternators, o minialternators, pero escorponoc esta para, cagarse de risa, creo ke el anterior proto estaba mejor... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Cómo se supone que van a parecerse los robots de las figuras a los de la película?? A menos que sean shellformers a forro, en efecto... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo lo que creo que estamos es ante la prescencia de algo como lo que pasó con el Megatrón de War Within: La figura y el personaje en sí no se parecen en lo absoluto, antes podría dejarse pasar, pero hoy día es algo inexcusable el no hacer muñecos que sean lo más similares posibles a sus contrapartes animadas / dibujadas. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Los modos autos estan bien. Y ese scorponok horrible. Ni como fan de los transformers bestia me llama la atención, aunque la imagen es muy preliminar. Espero que le pongan un color metalizado como el que se veía en las fotos de los diseños preliminares de la peli. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Hostis tu ! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me he llevado una buena decepción. Viendo los primeros prototipos pensaba que iban a ser figuras que estubieran entre modelos de coleccionismo y modelos "para las masas" pero ahora veo que son solo lo segundo, más d elo mismo. En fín a ver qué tal los robots porque el acabado de pintura ya me lo imagino |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• No se....pero me da la sensación de que sacarán más de una versión de cada personage....y esta parece la simple...a excepción de Jazz....o eso me parece advertir a primera vista....como esas versiones miniaturizadas de Magnus y Optimus de R.I.D. no se si me explico....pero en cualquier caso espero que ese sea el caso.... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• A mi me gustan los coches, aunque se ven algo simples, pero tienen buena pinta. Los robots ya veremos que sale y Scorponok, uf. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me he llevado una buena decepción. Viendo los primeros prototipos pensaba que iban a ser figuras que estubieran entre modelos de coleccionismo y modelos "para las masas" pero ahora veo que son solo lo segundo, más d elo mismo. En fín a ver qué tal los robots porque el acabado de pintura ya me lo imagino Opino igual, aunque me gustan los diseños "para las masas" espero colores más realistas para los diseños de la pelicula. Esas fotos con colores metalizados que se mostraron antes en los prototipos me gustaban mucho, sobre todo en el caso de Incinerator. En todo caso ya esperaba la típica línea de consumo "general", pero tal vez aún así saquen diseños mas formales o para un público mas exigente, aunque eso dependerá mucho del exito de la pelicula. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #17• Espero que las figuras no parezcan Evas en el modo robot Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Pues para mi son los de las cajitas infelices de Mac Donalds.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Una preguntita persona Sturmgovel que nos hicimos en las JoDeTE ¿Tienees algun tipo de trauma con los EVAs??? XD, es que todo te recuerda a un EVA Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #20• a mi me parece ke seran como los bionicle... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |