30 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• ta wonito xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• El arma se ve genial, aunque sin la culata y el silenciador no parece Megatron. La foto es la mejor que le he visto a la figura, pero es que el cañón de fusión y el de la espalda son tan grandes que desentonan un montón. Bastantes accesorios, pero no recuerdo yo al enano ese que tiene en la mano. ¿Quién era? "Por un mundo sin firmas" |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Se puede parar sin base?? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #4•• Ohhhh !!! grandes accesorios !!!! Megatron se sigue viendo de piernas delgadas y cañones desproporcionados ... pero.. que accesorios !!! que miticos !!! la " espada laser " con la que lucha contra prime ! el arma con la que dispara a prime mientras tiene atrapado al inutil de hot rod en la peli ( creo ) y .. por dios !!!! que quien es ese ??!! es Kreemzeek ! que creo que tambien ira incluida en una figura de kiss .. es ese bichito que sale en un infame capitulo ( pero que a mi me encataba ... ) que recibe el mismo nombre y que se transfiere por aparatos electronicos y que crea megatron..... como bien se indica en el enlace ....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• La pistola tan buena como era de esperar, estupendo. Lo que no esperaba era otra vez a Kremzeek (¿se puede saber qué yuyu les ha dado con ese bicho?) y las armas que Hot Rod le va pasando a Meggy. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Geniales los accesorios, sobre todo Kremzeek que espero que sea de metacrilato como se ve en la imágen pero pintado. Conociéndoles, el silenciador y la culata no se incluiran hasta una próxima edición igual que hicieron con el trailer de Optimus. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Con la historia conocida, valdra la pena comprar este o esperar uno o dos años a la version "complete"... ademas en este caso unas partes piratas no son tan dificiles de hacer como el trailer de Prime. Kremzeek ta de moda |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• CADA VEZ ME GUSTA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS HAY QUE IR REUNIENDO YA... ¿¿ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME PIDA UNOOOOOOO??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo estoy esperando a que lo pongan en preorder en hlj. Si quieres que te lo pida, sin ningún problema. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• La verdad es que me estoy enamorando profundamente...no me importa en absoluto que las paticas se vean delgadas....con ese peazo de cañones no necesita nada más...me pirro por tenerlo...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• si así no más me gusta cuando ya saquen fotos del molde pintado lo mas seguro es que eme voy de diarrea de la emoción |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Yo estoy esperando a que lo pongan en preorder en hlj. Si quieres que te lo pida, sin ningún problema. Yo también estoy a la espera de que HLJ lo saque "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Fotos de lo mismo, pero bastante más grandes... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Estoy en una disyuntiva. Aún con sus defectos, el bicho me mola para hacerle compañía al optimus en la repisa. Pero así como el trailer de Optimus me parecía un engorro, lá forma pistola de Megs sí que me parece importante que tenga los complementos. Estoy por esperar, pero es que el bicho es golosito. Sacarán realmente la culata y el silenciador? "Por un mundo sin firmas" |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Tanafor Yo estoy esperando a que lo pongan en preorder en hlj. Si quieres que te lo pida, sin ningún problema. Si me haces el favor el año que viene te daré un morreo sin mariconadas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Un enganche?? no sera ese como boton q supongo hace funcionar el LED, o es otra cosa. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #18• A mi me parece exelente, ya aliste el dinero para comprar, pues la camara ke kiero comprar esta a 380 dolares, asi ke baje 200 mas lo ke me sobre de mi reciente traslado, lo ke me complace mucho es ke s metalico eso lleno mis espectativas sobre el muñeco, hsta el diseño es genial, aki no hay nada de tales Soyhis Kawa-noseke, pero starscream esperare a ke rebaje, recien lo comprare, pero megatron tendre ke ser uno de los primeros en pedir uno, asi ke haber kien gana, jejejejeje XDDD XDDD El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19•• Pues la verdad, teniendo en cuenta que este bicho estará en modo robot al lado de Prime, me da igual que venga o no con culata y silenciador (si lo trae, pues mejor), pagar más por otra edición que sí lo traiga no pienso hacerlo, porque en modo pistola gigante estará de vez en cuando, pero si es que además le ponemos los complementos... ¿dónde lo meto? Me tendría que salir yo del cuarto... Escrito originalmente por Tanafor las armas que Hot Rod le va pasando a Meggy. Oyeeeeee!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Esta genial genial, y pintado se vera aun mejor, porque no hicieron al classic asi??!!!! TRANSFORMERS IV |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |