Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Amigos argentinos: es hora de ahorrar porque sin razon alguna estan llegando a las jugueterias los nuevos Cybertrons de "Primus Unleashed"!!!! Por ahora solo vi pocos modelos: -Quickmix -Voyager -Galaxy Force Vector Prime -Voyager. -Minicons del Planeta Giant -Son re berretas pero me los compre igual ^^ -Ransack GTS -Basic. -Brakedown GTS- Basic. -Los minicons autitos -Me olvide el nombre oficial pero son basicos. (No es Unleashed pero los veo por primera vez) -Repugnus -Basic/Scout/lo que sea. -Nemesis Breaker -Voyager. -Lugnutz -Scout/Basic. -Scrapmetal amarillo -Scout. -Y lo que seria un ¿Clocker rojo? Existe eso o vi cualquier cosa? Les dije que eran pocos. Por ahora solo vi estos en el "City Kids" de Caballito. En estos dias me fijo en otras sucursales si hay mas modelos. La verdad ya me estaban dando de comprarme a Thuderblast, lastima que la saltearon. Habra que ver si en otras jugueterias tienen las figuras entre la ultima tanda (aparentemente WAve 2) y Unleashed. Vamos Cebra, no me decepciones!!!! EDITADO: bueno, ya me recorri Capital Federal y todavia no hay mas "Primus Unleashed". Ni siquiera en la otra sucursal de "City Kids". Fue una linda tarde para mi.^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Buena noticia!! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Los precios siguen iguales: 50 los Scouts y 150 los Voyagers. Lo del 20 Aniversario es cierto, demasiado caro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |