Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Mola esta regarupación de nombres. Antes de Defensor, Menasor etc... me gustaria todo un Devastator. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• En Ben World Of Transformers incluye un "Constructicon Devastator" en el listado de figuras, no se si ya estará en proyecto, lo mismo es solo un rumor, pero cuando el agua suena... http://www.bwtf.com/classics/ pinshá aquírl... Puf, me está entrando ganas de tener casi todos los classics... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Devastator es un repintado del de Energon, ya se ha visto varas veces. Es exclusiva del Target o alguna otra. |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #5• Bueno, sí, básicamente has hecho una lista de casi todos los que salen en las dos primeras temporadas de G1 Yo creo que aunque los fans completistas comprarían cualquiera de ellos (ejem... todos?) hay muchos en esa lista que no son tan conocidos para el "gran público" como para ganarse una figura de esta línea. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Blaster y Soundwave con cd's molarían, además ya se han visto cd's transfomables en Kamen Raider, y pueden quedar muy bien. |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #7• Amigo Knockout, te falta por poner un asterisco a Hot Rod, habrá sido un descuido xD. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Puf, yo soy de los que se cansan con repintados, aunque uno se llame Juan Manuel y el otro Lucas. Estaría wapo que hicieran algunos cambios, tampoco muchos, pero estaría wapo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• La linea Classics es buena hasta el momento, el seeker de Ramjet ya no es un repintado de Starscream, pero de seguro mas adelante van a salir Thundercracker y Skywarp, y mas de algun viejo molde de series anteriores y lo ponen en Classic. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pero son casi todos, no me creo hasta ver, y sobre los Seekers siempre han sido repintados asi que no me gustaria ver a Sky warp con otra cara! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #13• Vaya que desilisión, yo creía que sería un Devastator nuevo, el de energón no está mal, pero odio que dos de las figuras sean gemelas, que poca variedad... pega una actualización del clásico, con los 6 componentes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |