Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Hablando de minicons, esos de Cybertron no estan tan mal como parecen, algunos diseños (de los modos vehiculos sobre todo) son muy originales. Esos diseños se aprovecharían más como basic u otra categoría. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Los nuevos que sacaron para Cybertron me han gustado mucho....el resto eran repintados.....y de los que estan sacando de Clasics pintan geniales....y me encantan las bestias Mini-con... ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• A mí me gustan mucho los micromasters pero no son, ni de lejos, algo rentable ni para hasbro ni para takara. Los micromasters, al igual que los actionmasters y pretenders no fueron más que renovaciones de la línea para intentar salvarla de su inevitable muerte. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Reconozco que en los Minicons echan mucha imaginación pero, a mi gusto, muchas veces poco fructífera. Muchos diseños, pero muy pocos buenos. Eso sí, en ese rango de precios les animo a que hagan todo lo que les para la mente. Todo para adelante, sí señor. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• A mi los minicons me gustan pq son pequeños, son mas que basicos en las transformaciones. Respecto a los micromasters tienen mas a ser la tendencia de los G1, por suerte tengo todos los sets reeditados con las versiones especiales incluidas, tb Landcross. Bueno otro de la linea MM es StarConvoy si no lo sabian. Los minicons van a seguir saliendo queramoslo o no, si ya hay para la linea Classics. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #8• A mi los Micromasters no me hicieron mucha gracia en su momento, en el cómic Marvel le dieron cierta explicación a su origen, pero no me convencía mucho, me parece más acertado incluirlo como raza aparte o variedad de transformers. En cuanto a los muñecos micromasters tenían unas bases o vehículos que les daban cierto juego pero no me acaban de convencer. Los Minicons me parecen figuras más originales, mejor transformadas y el hecho de combinarlas con otras figuras tb da bastante juego, probad a poner a Tidal Wave lleno de aviones y tanques. Por si solos estos robots pequeños no me agradan mucho, donde se ponga un transformer de tamaño medio que se quiten los demás. Por todo ello prefiero a los Minicons. Tengo pocos, ya que en realidad estos robots pequeñitos no me da por coleccionarlos, pero cuando vi el pack de los minicons del planeta gigante no me pude resistir, el submarino me encanta. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #10• A mí los minicoms me gustan mucho, lo colecciono. Caso contrario lo tenía con los Micro, pero ahora ya me estan gustando sobre todo esto de sus bases. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Y donde dejan los WST, tb son pequeños y son estilo G1 raurquiz1@gmail.com
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo me quedo con los micromaster...sera pq eran mas de mi epoca y pq eran los unicos transformers q caian con frecuencia por mis tierras?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Pero ahora he visto x ahi unos bien baratos en ebay, no son los sets especiales, pero al menos algunos para completar tu coleccion. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |