Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• No se si les ha pasado ( hablo de los mas antiguos en coleccionar) pero a mi ultimamante me atraen los transformers tipo voyager en adelante, es decir esos robot de tamaño grande; los otros aunque no hay malas figuras ya casi no me atraen. Mejor dicho me atraen los trans mas elaborados por ejemplo hace poco me compre a Dark Scorponok y q robot tan bueno muy llamativo y ese color negro lo hace ver genial, en cambio los deluxe ya no me atraen. Hace poco lei q alguien solo queria tener los transformers mp3 o master pieces si no estoy mal y supongo q ya paso por la etapa q yo estoy, el problema es q esos no se ven aqui (Colombia) ni de bromas. STAR WARS Se q hay algunos q les gusta y los respeto no estan mal pero creo q pudieron hacer algo mejor con esas figuras, tal vez más compleja la transformacion o algo pero por ser de la franquicia del sr Lucas son costosos; y no llevan en si una historia ya q con el poder del lado oscuro para q una nave transformer? En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Es que en Star Wars hay de todo, imcluso una colección de Star Wars en Lego, que supera en valor a una colección de figuras. Y de Star Wars hay de todo, no me sorprendería encontrar un retrete con la cara de Darth Vader. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo, por temas de espacio, estoy mirando los scouts... Me acabo de comprar a Shortround, de Cybertron, y me ha sorprendido... Vale, es pequeño, y la transformación no es muy complicada, pero que carajo, es un juguete... Mis transformers G1 los sigo transformando con el paso de los años incluso con ojos cerrados. Para transformar a cualquiera de los hermanos autobots de RiD necesito las instrucciones, música relajante y paciencia... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo Pase por lo mismo, mucho mas antes ke tu, aki el ejemplo http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=5904297 y como dijo tripredacus Welcome to the Dark Side El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |