Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Todo apunta a que serán de la película pero aún no es oficial. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me gustan, me gustan... Sobre todo, por ser originales y modernos. Que tengo por casa la cámara Diaclone esa de los primeros tiempos, y ahora da risa... Este como mínimo es digital xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Juraría que ya he visto todas esas fotos antes. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Editado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #8• mmm no se no me convencen y por ahi ya habian publicado esas fotos. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Megatron_Barrios ...seran la nueva version de reflector? Reflector Classics?-------
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• molan, son mu raritos y me recuerdan a los numerobots esos(que nunca llegue a tener ninguno), pero molan Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por Ernestotaku molan, son mu raritos y me recuerdan a los numerobots esos(que nunca llegue a tener ninguno), pero molan No tuviste ni un numerobot!!!, yo sufriría un trauma XD |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #15• no, no tuve Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Sí son de la peli ¿no pegarán el cante? lo digo porque en su modo robot no son tan "bichos alienigenas" como sus colegas mayores. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• de hecho se puede hacer, incluso el mismo modelo pq matiene gran parte de la placa, pero sabes cuanto costaria si funcionara de verdad??, mejor dejalo como figura a 9,99. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Diosssssss toxman, eres un moderador y medio fundador, DÁ EJEMPLO!!!!!!!!!. Sabes lo que es aguantar la lentitud de miarroba para luego leer una maldita palabra? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Me gustan, cierto que ya los habíamos visto, pero aquí parece más definido todo. Tengo el Diaclone de Reflector del '84, no se parece en nada, éste me recuerda más a Scrounge, el colega de Blaster...y en cuanto a los numerobots tengo uno, la G de Gilipollas, así por lo menos no me da un trauma como a otros jajajajjaja, pero "aGilipollado". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |