Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• Hola, la verdad es q me han surgido algunas dudillas sobre este personaje y me gustaria q alguien me ayudara a resolverlas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Arcee Universe?, no encuentro ninguna, y los únicos repintados que hay de arcee energon son versiones exclusivas que no se vendieron en tiendas normales. Mira bien, quizá te equivoces con la versión pirata que es más grande. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• En www.tfu.info se pueden encontrar las sigueintes: -Energón Arcee Remolds: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Se te olvido incluir Arcee (TM2 Blackarachania) Botcon, no me acuerdo el año. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• pese a todoas las que hay sigue siendo la mas bonita la Arcee Energon, las otras ya pierde sus caracteristicas. TRANSFORMERS IV |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por raurquiz Se te olvido incluir Arcee (TM2 Blackarachania) Botcon, no me acuerdo el año. No se me ha olvidado, Bluestreak pregunta por las de energón. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ah vale, investigué y resulta que la Arcee de energon fue más tarde editada en la linea universe pero son lo mismo, solo cambia la caja. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |