Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• quizás sea porque los Joe son completamente suyos y para los Transformers tienen que compartir derechos con Takara. Esto es así op me lo estoy inventando? "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• No, razón tienes, pero eso no es un impedimento. Tanto Takara como Hasbro parecen tener derecho a reeditar lo que les parezca, sin pedir responsabilidades a la otra compañía. En cuestión de reediciones Hasbro ha ido al tren de Takara. Lo malo es que Takara ha dejado de reeditar, y Hasbro no parece especialmente ilusionada en continuar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Osea, que hasbro es "culo veo culo quiero", si takara hace ellos repiten, si takara no hace ellos no se arriesgan tampoco....¿y si takara quiebra? (es hipotético) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo que pasa es que parece que las reediciones no vendían tanto como tenían previsto y las perdidas eran mayores que las ganancias. Cuestión de lógica, nadie va a dejar de vender algo que vende bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Totalmente deacuerdo,si vendiera lo q ellos esperan tendriamos reediciones a punta pala! Pq la gente es tan ignorante y no compra transformers??? y se dejan de tonterias?? ajajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• En USA venden muy bien, las reediciones son otra historia. Están hechas para los fans y por muchos que sean en USA sigue sin ser un mercado potencial. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• tienes razon pero el mercado de habla hispana cada vez es mas fuerte y sin embargo somos los menos contemplados. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Pero los GI Joes son mas baratos de producir que los Transformers Es cosa de ellos, lamentablemente Takara tb esta estancada en las reediciones, lo ultimo que se vio fue Laser Prime G2 y nada mas, y no se ven mas proyectos para sacra el tipo libro el 22, quizas la fusion con Tomy nos complico la vida. Ya las pocas reediciones que van quedando van subiendo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Eso es lo que pasa estoy tratando de ir recuperando mis reediciones y cada vez que veo, mas caros Bueno esa es la otra los Hasbro eran casi siempre distribuidos por Toys Are Us (TRU), pero las famosas tiendas no venden fuera de USA, si que hay que conseguirlos por 3a mano siempre. Pero voy de a poco. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |