23 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Baister Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Joer tío, que putada, hasta hace unas horas estaba en EBAY españa, pero te recomiendo que pegues un ojo por las tiendas de todo a cien, suelen salir copias, y como decoración dan el pego, ya sabes... hasta que tengas la original. Bienvenido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si te interesa te vendo el mio esta en muy buen estado con todos los accesorios solo le faltan las instrucciones. el precio total con los gastos seria de 26 euros. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Por eBay lo encuentras a unos 7 Euros, con gastos de envío unos 15 Euros sellado en su blister original. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Ya te vale Tanafor...le has pisado la venta a Saviusprime.... ..... Por otra parte recuerdo hace tiempo ya que en una tienda de comics tenian varios basics.....de los primeros que salieron.....pero no se si todavia los tendran o que...ya que también la tienda se trasladó y no he buelto a ir.....La tienda se llama Alien, el 8º coleccionista y se encuentra en Carrer Casp numero 95, Barcelona....por si las moscas le interesa a alguien....porque ni siquiera se de donde eres exactamente apreciado Baister.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Vaya, Transmutante, pues si un día te pasas por la tienda me harías un favor si hechases un vistazo a ver si hay un Rattrap, que es el único que me falta de los que salían al principio de la serie de tv |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por ThunderOptimus Vaya, Transmutante, pues si un día te pasas por la tienda me harías un favor si hechases un vistazo a ver si hay un Rattrap, que es el único que me falta de los que salían al principio de la serie de tv El año pasado todavia le quedaban algún Rattrap.....pero ya te digo que hace mogollon que no me paso....pero aprobecharé estas fiestas y te cuento.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Saviusprime Si te interesa te vendo el mio esta en muy buen estado con todos los accesorios solo le faltan las instrucciones. el precio total con los gastos seria de 26 euros. si te interesa escribeme a sidiousprime@telefonica.net Para que no le chafen la venta al Savius te añado que me parece que éste es el que estaba en Ebay, por cierto yo me he quedado varios de él y por lo que comenta están en buen estado, me falta uno que termina dentro de unos días y entonces me los mandará juntos. Savius majeteeeeeee......(ejjejej) te ingreso ya algo o qué? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Baister Pre-Protoforma Transformer | #10• Hola! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Por mi experiencia Ebay es muy seguro a la hora de pagar. Paypal es seguro.Otro tema es q des o no con un vendedor serio y q te mande la mercancia q eso es otro cantar......(mira siempre los votos,yo nunca le compro nada a nadie q no tenga mas del 96% positivos). Pero por pagar con Paypal,no tengas miedo,no te van a vaciar la cuenta! de todas maneras entra en el sub-foro de Compro,Cambio,Vendo...q te ayudara mucho,al menos a mi me despejo muchas dudas... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo he comprado unas 200 veces con Paypal, y nunca he tenido el más mínimo problema. Para eBay hay que fijarse en el porcentaje de votos, en torno al 95% es completamente fiable. |
Baister Pre-Protoforma Transformer | #13• Hola! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si no me equivoco, reediciones con motivo del 10º aniversario de la serie... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Reediciones con repintados más acordes a los colores de la serie. Incluyen un DVD con un capítulo dedicado al personaje y una pieza para crear a Transmutante. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Somos todos "acojonantes", pero el rollo es que quiere saber "dónde" y "cómo" conseguirlos. ¿Alguien lo sabe? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor En eBay, puedo decirlo más veces, pero no más claro. (hombre....ya....yo me refería si había alguna tienda tipo BBTS o algo de eso para que lo tuviera seguro y nuevo) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Nops, se han quedado todas sin suministros. eBay o eBay. Puede que BBTS tenga alguno suelto, pero desde luego no todos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Toma un link de BBTS. Nunca he comprado ahí, así que pregunta a algún "veterano en el tema" que te oriente de su forma de pago y costes de envío. Ya tienes la sopa...la cuchara úsala tú. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |