Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• feliz navidad? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esperaré a verlo pintado del todo para opinar, pero desde luego no me ilusiona, ni me sorprende, ni me atrae. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Tengo una pregunta: Lo estaba viendo venir y lo dije hace mucho, que se iban a motivar con las transformaciones de peli y luego los ueguetes iban a ser Cybertrons cutres Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues....no se...por una parte cada vez que lo veo me ba gustando un pelin más.....y es seguro que pintado quedará mucho mejor..... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Aunque me parezca una autentica chapuza, aun queda por verlo acabado. Y ya se podrían haber currado lo de las dos caras, con y sin máscara. Lo que si que tengo curiosidad es por ver el resto de muñecos, a ver si hay alguno que se salve de mi quema inquisitorial... por ahora se libra SCORPONOK!! (uno de los mejores tfs de todos los tiempos... para la coleccion PLAYSKOOL) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos pintado ya lo han visto todos (o la mayoria) pq es el mismo de la otra vez solo que este tiene partes transparentes, se ve mejor en proto q pintado. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Espero mejor el diseño del Alternator Bumblebee, pq se anuncio que sera el mismo vehiculo de la peli, ojala lo hagan BTo BTA al menos raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #9• A mi no me ineresa ke sea feo igual ke scorponok o ke sea una obra de arte , me da igual pues es la peli asi ke los coleccionare todos pero todos, solo espero ke saken modelos como alternators o masterpieces de la peli asi sere muy feliz!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Decepcionante, definitivamente no me gusta ninguna de las figuras, mas mal que Armada, hubieran sido mas realistas como las de la pelicula, pero lucen muy infantiles! TRANSFORMERS IV |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por maxeliter A mi no me ineresa ke sea feo igual ke scorponok o ke sea una obra de arte , me da igual pues es la peli asi ke los coleccionare todos pero todos, solo espero ke saken modelos como alternators o masterpieces de la peli asi sere muy feliz!!! pues si en eso coincidimos, yo espero que salgan modelos estilo masterpieces para coleccionistas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #12• MMM no se se ve algo regular, pero esperar a ver como queda pintado, al menos con una pintura q se le parezca real, aunque siendo realista no sera asi, ya q como pasa con estas pelis, salen mas para el publico infantil (los juguetes) y su relacion precio/calidad puede verse afectada negativamente. asi q mejor sera esperar q salgan binaltech q eso es loq vale la pena para q puedan parecerse. En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Wuuajajajaa, a mi no me parece tan malo pero con esa cara estilo "mi amigo mac" se echa a perder lo poco rescatable del diseño. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Lo mas malo, ademas de ser feas las figuras de la peli, no van a coincidir mucho la version juguete vs la pelicula. El que deberia no decepcionar seria Optimus Prime, si lo hacen a una escala decente y la transformacion es simillar y no se ha visto nada de el todavia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Esperaré a verlo pintado del todo para opinar, pero desde luego no me ilusiona, ni me sorprende, ni me atrae. Yo creía que ya lo habíamos visto?? http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=5949547 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #16• que en si todos los d ela peli se me hacen muy fumados para mi gusto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por komsco Yo creía que ya lo habíamos visto?? http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=5949547 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |