Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Impensable, el próximo MP será el Prime de la futura película!. La verdad que el proto es la leche. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No sé, no tiene mala pinta, pero tampoco me convence. Esperaré a ver una versión más avanzada para hablar. |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #3• Joer, pues yo voy a ver si puedo hacer la reserva ya, que yo lo quierooooooooo...... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Joer, os veo muy flipaos... a mí no me acaba de convencer, como el resto de diseños de la peli... no sé, le falta algo... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Eh, pasame el link Speedy, no consigo verlo desde mi ordenador,seguro que lo has puesto bien? Que agobio me está entrando de no poder verlo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• QUIERO CINCO...QUIERO CINCO....(cabronzazo ajjajaja ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• WoW !! Casi pierdo la cabeza con lo loco que estoy por comprarmelo !!! |
Decep Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Sabia que era una guasa ya que la complicidad de la Transformacion hace imposible un juguete exacto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Eh, pasame el link Speedy, no consigo verlo desde mi ordenador,seguro que lo has puesto bien? Que agobio me está entrando de no poder verlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por 80sMegaprime Eh, pasame el link Speedy, no consigo verlo desde mi ordenador,seguro que lo has puesto bien? Que agobio me está entrando de no poder verlo. Ostias k fuerte, JAJAJAJA, y será verdad k te lo creiste, a esto se le llamainocentada de vuelta.... por dios.... JAJAJAJAJA te juro k me estoy partiendo ahora mismo..... pero tíoooooooooo k era pa seguirte la coña. No iba a poner igual que todos con eso de me encanta el optimus de la peli, umm.. k bueno, no se si pillarmelo o no.... Te juro k con esto me basto por mi inocentada del 28. Despues de lo k me pasó con mi novia por la mañana k por darle una inocentada, de tanta emocion k le dio le dio un golpe a un coche, se me kitaron las ganas de mas inocentadas... (tipica d enos ha tocado la loteria. Despues le tiuve k decir que era mentia, imaginad....) Oye, speedy, en serio, me ha encantado esta reaccion, joder, si el link estaba perfecto, jajajaja...Bueno, esta noche ya duermo con una sonrisa. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |