Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Impensable, el próximo MP será el Prime de la futura película!. La verdad que el proto es la leche. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No sé, no tiene mala pinta, pero tampoco me convence. Esperaré a ver una versión más avanzada para hablar. ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #3• Joer, pues yo voy a ver si puedo hacer la reserva ya, que yo lo quierooooooooo...... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Joer, os veo muy flipaos... a mí no me acaba de convencer, como el resto de diseños de la peli... no sé, le falta algo... ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Eh, pasame el link Speedy, no consigo verlo desde mi ordenador,seguro que lo has puesto bien? Que agobio me está entrando de no poder verlo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• QUIERO CINCO...QUIERO CINCO....(cabronzazo ajjajaja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• ![]() |
Decep Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Sabia que era una guasa ya que la complicidad de la Transformacion hace imposible un juguete exacto. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Eh, pasame el link Speedy, no consigo verlo desde mi ordenador,seguro que lo has puesto bien? Que agobio me está entrando de no poder verlo. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por 80sMegaprime Eh, pasame el link Speedy, no consigo verlo desde mi ordenador,seguro que lo has puesto bien? Que agobio me está entrando de no poder verlo. ![]() Ostias k fuerte, JAJAJAJA, y será verdad k te lo creiste, a esto se le llamainocentada de vuelta.... por dios.... JAJAJAJAJA te juro k me estoy partiendo ahora mismo..... pero tíoooooooooo k era pa seguirte la coña. No iba a poner igual que todos con eso de me encanta el optimus de la peli, umm.. k bueno, no se si pillarmelo o no.... Te juro k con esto me basto por mi inocentada del 28. Despues de lo k me pasó con mi novia por la mañana k por darle una inocentada, de tanta emocion k le dio le dio un golpe a un coche, se me kitaron las ganas de mas inocentadas... (tipica d enos ha tocado la loteria. Despues le tiuve k decir que era mentia, imaginad....) Oye, speedy, en serio, me ha encantado esta reaccion, joder, si el link estaba perfecto, jajajaja...Bueno, esta noche ya duermo con una sonrisa. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |