Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Despues de un tiempo totalmente desaparecido del espectro, aparecen nuevas imagenes de Ravage alternator, debe reconocer q entre mas lo veo menos gracioso lo encuentro. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• A mi me encanta, es una buena idea, y sobre todo el coche es muy muy muy bonito No se si se venderá mucho,. yo no me lo compraría habiendo otros BT que quiero conseguir... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí no me parece mala idea, pero creo que está muy mal ejecutado. Tal como los demás asemejan una forma humanoide, Ravage debiera parecerse a una pantera, y a mí lo único que me lo recuerda es la cabeza. Lo demás es un simple coche desparramado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Pero pq no mantuvieron el diseño de los BT, sino cambian todo, ahora no mas falta Soundwave. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor A mí no me parece mala idea, pero creo que está muy mal ejecutado. Tal como los demás asemejan una forma humanoide, Ravage debiera parecerse a una pantera, y a mí lo único que me lo recuerda es la cabeza. Lo demás es un simple coche desparramado. Estoy con él, y mira que Ravage en G1 es una pieza que me mola bastante, pero es un coche "reventao", creo que tenían que haber utilizado una "moto a escala" y no este vehículo" (cojonudo por cierto, Skids), pero el gatito con la "nevera en la espalda".... una moto mejor, además no hay en Alternator, mejor el Ravage Corvette que este....que es una "MIERDA" vamos... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• sta bacan |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Es un poco rar , pero es bastante original , me veo tentada a pecar , osease a comprarlo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• como vien el maestro Tanafor.... es una buena idea que como de costumbre no se ha sabido llevar a la práctica.... aún así para mi es más que suficientemente interesante el mero concepto como para descartarlo a la ligera.....y más si tenemos en cuenta que....si no me equiboco....al estar cancelada la Binaltech....este sera un Alternator si o si....quiro decir....que pese no estar tan bien acabado....sera más barato y no tendré remordimientos de consciencia al haver adquirido una figura de menos calidad solo por aorrarme un dinerillo.....y lamentarme más tarde de no tener algún Binaltech en vez de Alternators.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |