Pre-Protoforma Transformer | |
PERGOC Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos!! EStoy pensando en adquirir el transformer Inferno y tengo alguna duda. ¿Cual me recomendais Takara o Hasbro? ¿Son iguales en tamaño? ¿Se diferencian mucho con los primeros de Hasbro de 1985? ¿Teneis algun análisis de él en el foro? Espero vuestros consejos. ¡Muchas gracias! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2• Inferno Takara......es algo mas caro pero tambien tien mejores calidades fidelidades y acabados....... el modelo teoricamente es el mismo que el de los 85 ... la edicion japonesa se encuentra facilmente por ebay y ademas de que la caja viene con un poster unas fichas y un resumen de algunos capitulos ( todo esto en japo eso si,, pero con dibujos muy chulos ) las armas y los misiles son tambien los de la epoca a diferencia del americano que tiene los misiles mas largos por tema de "seguridad infatil" . . . no recuerdo si la parte del pecho era metalica ... en todo caso seguro que el japones la tendria a diferencia del americano que seria de plastico por el mismo motivo de antes .. no obstante de esto ultimo no estoy ta seguro, aunque creo que los otros motivos ya deben sobrarte... aunque siempre puedes hacer lo mismo que yo... comprar a inferno japones y grapple que es un mero repaint comprar el americano y asi t ahorras algo.. Analisis no se si hay .. pero es uno de los g.1 que mejor forma tienen en modo camion y e modo robot, queda muy compacto en ambos .... por ponerte un ejemplo no es como prime que en general esta muy bien pero que si lo miras por detras es horrible........ ademas viene con puños o con misiles intercambiables .... supongo que los demas tambien t diran algo... a partir de ahi , tu mismo... BIENVENIDO !!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Creo que no hace falta que te añadan nada A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
PERGOC Pre-Protoforma Transformer | #4• Muchas gracias por vuestra ayuda |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |