Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• La Compañia Corgi, conocida especialmente por sus autos a escala, luego de anunciar su alianza con Master Replicas anuncio q, entre otros, realizara figuras de Transformers. La compañia desarrollara exclusivos collecionables para las tres marcas. Los nuevos productos arrivaran en la primavera del 2007 para harry potter, Piratas del Caribe, Star Wars 30 aniversario, y Transformers. Quisa sean principalmente para la pelicula. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Corgi de Corgy Toys ¿no? Me quedan unos cuantos coches de esta marca, son de los años 60 y 70, tienen unos ejes realmente sensibles y corren de la leche, y los coches tenían realmente un aspecto muy cuidado en detalles, casi tanto como los Matchbotch de entonces. Tenía una pista que incluía un edificio de 10 ó 12 plantas con ascensor que los tiraba por ella. Toma catálogo del '69, alucinar con lo que ya tenían http://www.zeigermann.com/toys/corgi_1969/corgi_1969.html A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Una noticia realmente prometedora....me muero de ganas de ver en que acaba....y espero que esta vez llevarme una muy grata sorpresa.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Seguramente serán los Transformers en modo vehículo con todo lujo de detalles pero no transformables. Por mí perfecto porque quiero un Barricade. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por komsco Toma catálogo del '69, alucinar con lo que ya tenían http://www.zeigermann.com/toys/corgi_1969/corgi_1969.html Vaya, que buenas piezas se ven en ese catalogo Komsco, en especial los camiones.Esta compañia promete mucho, sobre todo por que llevan su tiempo sacando cosas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Seguramente serán los Transformers en modo vehículo con todo lujo de detalles pero no transformables. Por mí perfecto porque quiero un Barricade. Realmente existe alguna constancia de que se creen versiones no transformables de la película....??? o es una congetura....?? porque si fuese así....no creo que se diera tan desafortunada circunstancia.... aunque las versiones de la película sean imposibles de crear de un modo fidedigno en jugetes....me parece que eso no les preocupa demasiado.....por los prototipos que hemos estado viendo hasta el momento.....aunque si acepto que se vendan estatuas......pero como las que ya se ha ido haciendo hasta ahora con otras líneas.....pero una maqueta de los modos alternativos.....no se.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Transmutante Realmente existe alguna constancia de que se creen versiones no transformables de la película....??? o es una congetura....?? porque si fuese así....no creo que se diera tan desafortunada circunstancia.... aunque las versiones de la película sean imposibles de crear de un modo fidedigno en jugetes....me parece que eso no les preocupa demasiado.....por los prototipos que hemos estado viendo hasta el momento.....aunque si acepto que se vendan estatuas......pero como las que ya se ha ido haciendo hasta ahora con otras líneas.....pero una maqueta de los modos alternativos.....no se.... No es nada fijo pero tampoco es de extrañar. Estamos hablando de una compañía que solo ha hecho coches a escala, ahora van a hacer Transformers? lo dudo. Despues de la película el merchandising será de todo tipo no solo figuras transformables. Además, algo parecido ya se hizo en el pasado cuando Majorette repintó algunos de sus coches como Transformers (muy cutres por cierto). |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por vectoralfa eso de que sean master replicas me suena mucho a binaltech version gringa ojala y asi sea. Realmente es lo que yo espero y deseo..... pero puede que nos quedemos con las ganas.... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #11• voy a esperar para ver que diseños sacan de los trans. espero que sean buenos otros modelos y salgan de la rutina de los camiones, autos, aviones, tanques ect. espero que sean otros tipos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |