23 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• pues TFW2005 ha puesto estas imagenes sacadas de seibertron: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Este se parece mucho mas a Bumblebee, aunque me recuerda a cosmos... Se viene la licuadora |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Que guay !! es todo ! bumblebee con cabeza de robocop, cosmos cybertron bumblebee y una mierda ! genial ! 5 juguetes en 1 !!! Y pregunto yo..... esto era necesario ..? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• El robotejo se llama "Longview" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• no es feo,pero es demasiado sencillo y sin detalles..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7•• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• No está mal la pastilla de freno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• El tipejo tenia los brazos a medio transformar en la primera foto, aqui se puede ver mejor: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi me gustan bastante todos estos que estan haciendo de este palo.....los encuentro muy refrescantes y originales.....si señor....me molan.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Los nuevos Microchange estos dan un dinero de la hostia. Tantos años sin Transformers=objetos domésticos, y de repente nos bombardean con estupendos modelos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por Deszaras_X El tipejo tenia los brazos a medio transformar en la primera foto, aqui se puede ver mejor: Respecto al bicho, el diseño del robot me encanta, no tanto su transformación, me hacían más gracia los otros. Si al menos fuesen prismáticos realistas y no futurista me gustaría más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Que feo , haciendo trampa.... mi post es del sabado y editando el domingo un post de otro usuario, feo ,feo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Lo que edité era el orden de las imágenes que estaban seguidas y había que hacer scroll hasta moscú para verlas. Pero las imágenes estaban claramente visibles. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X las fechas del post y la edicion son mi aval Perfecto pero eso no quita que Sorrimus haya puesto primero las imágenes |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• bueno, me gusta como se ve en las nuevas imagenes, espero que tenga funcion de binocular xD, y segun la lista tenemos: un celular, un gameboy, una camara y ahora un binocular..............PERO NO TENEMOS UN SIGNAL LANCER!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Pues a mí me gustaron más los otros (el Celular, la Cámara, etc)... pero este no está tan mal. -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #20• yo creo que tienen la finalidad de binoculares |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |