Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Seguramente seran similares a los Force Battlers de Star Wars figuras de 18 cms aprox, con detalles mas caricaturescos y apticos para las manos de los niños pequeños, por lo general traen armamento extra. Precio 9,99 dolaretes. Blackout |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Deszaras_X Axe Attack Autobot RTCHT (Ratchet) Puaj, hablando del axe.... o tal vez venga con el hachazo...Como sea, no tengo mucho interesen esta línea, pero espero que salga algo decente. Hasta ahora los diseños de las prototipos de los juguetes me gustan mas que los de la pelicula, aunque no es tan dificil que los superen. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Mayormente me han ido gustando los diseños de las figuras hasta ahora vistas....aunque espero a ver mejores galerias de las versiones definitibas....y al resto de figuras....pero con lo de la peli de seguro que sacaran mucho merchandaising de este tipo para los crios y demas...... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Fotos Oficiales de los entry mode: 9,99 dolaretes disponibles a partir de mayo, me parece un poko tarde para ser previews. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Dichoso redireccionamiento a la web española |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Me da ha mi que tres cuartas partes de los jugetes que salgan de la película....no seran extrictamente transformers......como bien vaticinaban algunos compañeros del foro.....total....un rollo....y con la suerte que tenemos seguro que a España solo llegara el merchandaising más cutre en vez de las figuras..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Mas listados, previstas para finales de mayo/junio: Precios en dolares canadienses (0.8 usd) Cyber Stompin Robot Asst. $29.99 con esto ya tenemos la estructura basica de la peli y sigue tal cual hasta ahora las lineas regulares: -Movie Legends Mas la denomicacion " Ultimate" que supongo que vendria a ser como un MP por el precio cercano a los 100 dolaretes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Ultimate Bumblebee $129.99 -------
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Transtech Roleplay Asst. $19.99 Cómo? espero que solo estén usando el nombre y no tenga nada que ver con la própia linea maldita. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues nada me llama la atencion en lo personal ,ahorrare esta vez por lo que veo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Estan simpaticos, eso si no quiero coleccionarlos, a proposito de nuevas figuras alguien sabe si saldran mas classics? TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #14• a mi parecer no me gustaron los disiños son muy raros |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |