Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• AL PRINCIPIO TENIA MIS DUDAS;PERO DE VERDAD QUE A MAS VEO ESTOS BICHEJOS MAS ENCANTO ME PARECE QUE TIENEN. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pasaos por aquí porque no se ve ni una foto http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=119554 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• oye tio por que pasa eso?cargo las fotos con el editor de imagenes de la web y o bien me salen en plan tripticos horizontales o no se me ven. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No te salen porque tfw2005, al igual que muchas otras webs, tienen sistema anti-leechers. Tú las verás bien porque las tienes en caché, pero el resto no vemos nada. Guarda la foto, súbela a un servidor gratis (photobucket, por ejemplo) y ponla aquí, así nunca te darán problemas. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• "Sistema anti leechers"... que gracioso. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Traducción: Hay peña que dice "pa' que vean las fotos que se ponen en mi web que la visiten, carajo" entonces escriben unas palabrejas mágicas que impiden que sus fotos se vean en otros sitios. Pero claro, si tú visitante antes esa página entos las fotos se te quedan guardadas en un rinconcito de tu ordenador y al ponerlas en otro lao el ordenador dice "coñe! pero si esas fotos las tengo yo por aquí, pos voi a poneselas". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• No es solamente por eso. La de veces que se ha caído fantofan porque la gente enlazaba sus fotos. Las webs tienen contratado un volumen de tráfico, si se supera se corta su disponibilidad hasta la próxima factura. No es muy agradable tener que contratar más tráfico por que las webs y foros de medio mundo se dedican a enlazar tus imágenes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Bueno, me han aclarado varios dudas con este tema. En tal caso, cuando no se ve la foto y aparece el cuadrado con la X, le pongo "copiar ruta del enlace y la pego en el explorador" y se ve normal. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #9• yo todavia no puedo subir ninguna por me acuerdo bien queTanafor me dijo en un post que ise que no se pueden colocar fotos, que eran reglas del foro, pero veo lo contrario no entiendo nada y eso que lei las reglas, quien me puede explicar bien, en todo caso muy feo el celular |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Te vuelvo a citar lo que te puse la última vez, léelo con detenimiento, porque no deja lugar a dudas: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |