Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola Que les parece si cada uno coloca la clave que viene en la parte de atras de la llave de su transformer cybertron, para que la podamos ingresar y poder ver el material "extra" por internet, como soy el q coloco la idea aqui van la de los mios: AUTOBOTS OVERRIDE dy7p BLURR d0y2 CYBERTRON DEFENSE HOT SHOT d1o4 RED ALERT d26w OVERHAUL s9d7 VECTOR PRIME v38g LEO BREAKER vg08 SWERVE s12r WINGSABER uya7 EXCELLION d7p5 METROPLEX lm74 LONGRACK d48m SMOKESCREEN d4v6 LANDMINE dr94 SNARL d43j PRIMUS sp8u DECEPTICONS THUNDERCRACKER P86p DIRTY BOSS d3h7 MUDFLAP v6t7 UNICRON dgt3 BRIMSTONE d0h3 SCRAPMETAL s1j5 SOUNDWAVE vmj8 SKY SHADOW u06h CRUMPLEZONE vj40 RANSACK GTS s2w5 Esos son los codigos que tengo yo, los que tengan mas que los vayan colocando, ademas puede que alguno codigo varie de un pais a otro, asi podemos ver mas informacion, que les parece? Espero que mi idea sea aceptable nos leemos chao HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Supreme Starscream s5a3 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• En este link puedes ver los códigos, incluso hay algunos de figuras q ni llave tienen: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Manda güevos, yo no sabía que carajo era eso de los códigos ni dónde conseguirlos, creía que era jugando a los minijuegos esos de mierd..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #5• Los mios son los siguientes: AUTOBOTS: CYBERTRON DEFENSA HOT SHOT : d104 SCATTERSHOT : s67k DECEPTICON: RANSACK : SC92 CRUMPLEZONE : vj40 tengo tambien a Cybertron Primus pero no tengo en este momento la llave mañana cuando la ingrase a internet colocare el codigo en el foro |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• A ver, cada modelo usa el mismo código, no es que cada figura tenga uno. Deszaas ha puesto un enlace a todos los códigos no hace falta poner más. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Había visto los codigos en otra pagina hace un timepo y se me perdió aí que gracias por ese enlace. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #8• mira yo tengo la de Primus y es como tú dices, es igual que la de CYBERTRON DEFENSA HOT SHOT, pero la diferencia es el color plomo del escudo de los Transformers y no roja |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tripredacus ¿Hay más tipos de llaves además de esas? En el link que puso deszaras veras la respuesta a las 2 preguntas.¿Es normal que la llave de Primus tenga el simbolo de los autobots de color plomo y no en rojo? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Vale, gracias por la aclaracion Speedy, es que como esa informacion esta casi del mismo color que el fondo de la pagina no le presté atención, creo que necesito lentes ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |