Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Parece que Mattel quiere su parte de la tarta, y amenaza con lanzar Trans que cambian de color con el agua. Uf.... Y parecen tan "buenos" como los propios Aquaspeeders de G2. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hot wheels transformables sonaba bastante bien, pero el robot tiene 20 años de retraso en diseño. espero q sean en la escala regular, pq ya mas grandes ahy si q pierden todo gracia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Van a llover los Transformers con la pelicula y lo peor es que la mayoría (sino es que todos) serán de ese estilo chatarrero con caras chantas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X Hot wheels transformables sonaba bastante bien, pero el robot tiene 20 años de retraso en diseño. espero q sean en la escala regular, pq ya mas grandes ahy si q pierden todo gracia. "Sasto", me quedo con el coche sin transformar, gracias. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #6• mira yo primera vez que se de esta anomalia, comparto la opinión de todos no me parese ni me gusto mucho la idea, lo unico que quiero que cuando llege la pelicula regalen trans. a todos los que llegen, no les parece bueno. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Bueno otro intento de copia de la liena de los transformers, veremos las figuras y sus detalles mas adelante. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #9• son muy feos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Hombre, sin son pequeñitos y cuestan unos 5 euretes cada uno no lo veo mal, y la movida de qeu se marquen con el agua en otro color tampoco lo veo mal, así al dispararse se ve la "herida" jajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |