Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• No me convence mucho la elección de colores, pero la imagen que se ve moola. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• El que sale en la foto es igual a Ransack! No, no se, todavia no logro tomarle el gusto a estos monos! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues a mi me gusta....aunque si el móvil hacia referencia a la película con lo de la hora...molaria más que la camara tuviese una secuencia de la peli....aunque Ransack es un muy buen personaje..... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Muy mono, me gusta. Pero lo preferiria mas plateado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Me gusta, está muy conseguido y la leche de original, pero...... ese plástico......ese plástico que a veces lleva unas "betas" que " o quedan mal, o se parte por ellas", o será ese brillo que le han metido al fundirlo, no sé, como que se gastan poca pasta en la "materia prima"...vamos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |