• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Quintessons
Responder
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•18/Ene/2007, 23:48

He estado buscando, y creo que esto no se ha posteado todavía.
Bueno, pues resulta que unos fans han construido un Quintesson muy similar a los de la serie de animación. Es algo caro, pero tal vez a alguien le interese. Una bonita estatua (¡y con luces!)

http://www.tfsource.com/Reissues/Quint-01/quint-01.htm

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#2•18/Ene/2007, 23:52

Siempre vi horterisimos y sin sentido a los Quintessons, pero eso no quita que se hayan lucido con esta figura!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•18/Ene/2007, 23:54

Lo vi hace tiempo. Es de los mismos que hicieron los dinobots WST no?

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•19/Ene/2007, 00:42

Esta genial... con tanto Convoy inutil que sacan a cada rato podrían vender esto de manera mas masiva sin ningún problema.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#5•19/Ene/2007, 11:11

pos los quintessons molan un wevo y parte del otro
Como trans una caca, pero como figura de trans una maravilla sinceramente

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Tanafor
Tanafor
#6•19/Ene/2007, 13:04•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Pues parece que no. Los WST Dinobots son de JustiToys, y este es de Impossible Toys. Al menos eso pone en la caja que tengo en la mano

Voy a juguetear un poco con él y después le afoto y os lo comento. Sí, supongo que se verá el Telediario de fondo, para no variar.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#7•19/Ene/2007, 16:14
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Pues parece que no. Los WST Dinobots son de JustiToys, y este es de Impossible Toys. Al menos eso pone en la caja que tengo en la mano

Voy a juguetear un poco con él y después le afoto y os lo comento. Sí, supongo que se verá el Telediario de fondo, para no variar.
jejeje... para no variar... despues comentaremos lo k hoy digan en el.  
Tanafor
Tanafor
#8•19/Ene/2007, 17:04•Editado por Tanafor

Bueno, pues un breve análisis.

En este caso nos encontramos ante lo que por vía oficial sería un PVC de un Quintesson. Fabricado con un plástico de calidad decente, teniendo en cuenta que su funcionalidad no es el juego, pasaré a nombrar los aspectos más relevantes.

-Fidelidad y detalle
Sin duda el aspecto más importante en una estatua, y en este caso han cumplido con creces. No hay ninguna duda de lo que es, no hay duda de que está realmente bien hecho, que el detalle es muy similar a los dibujos animados y que ha sido realizado con mucho mimo y cuidado.
Los cuatro tentáculos, al venir doblados, tienen las típicas dobleces del alambre o el plástico. No es algo que a mí me importe demasiado, pero podían haber sido algo más flexibles.
La base sobre la que se coloca, que simula un chorro de energía, está muy bien tallada. El Quintesson encaja perfectamente y no tiene problemas de estabilidad.

-Extras
Pues el niño trae luz... Con cuidado se extraen las cabezas, y se abre por la mitad como si fuera una matrioska. Dentro hay un receptáculo para la pila, y una vez colocada se aprieta un botón en lo alto para que salga un chorro de luz roja por la base. Muy correcto.
Y más correcto el que no solamente traiga una pila, sino otra de repuesto. Eso me produce muy buena imagen, la verdad.

-Caja
Da la impresión de que estas compañías amateur ponen más cuidado que las propias Hasbro y Takara a la hora de envasar sus productos. El dibujo está muy bien, trae una bio decente e incluso tech specs. No es una caja estilo libro, es lo único que habría faltado, pero está realmente bien.

Si merece o no la pena, es opinión de cada uno. Realmente es poco más que un huevo con cinco cabezas, y hasta se abre como un huevo Kinder. El material podría ser más sólido, es de los que da un poco de respeto que se caiga, aunque por manipularle no pasa absolutamente nada. Su funcionalidad es poco más que una estatua, tampoco creo que se le ocurra a nadie ponerse a darle de patadas con las Dr. Martins del Optimus Masterpiece... Pero es un auténtico Quintesson, perfectamente realizado, con un acabado de pintura perfecto y un precio bastante ajustado. Que las fotos hablen solas.

Guerra

Juicio

Muerte

Ira

Sabiduría

De paseo por mi salón

Un par de notas. Se me olvidó ponerle los pinchos de la cabeza, en el enlace del primer mensaje se pueden ver. Mide unos 14 centímetros.
Ah, tienen web, aunque en pañales: http://www.impossibletoys.com/

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#9•19/Ene/2007, 17:29

esta realmente preciosa la figura. Peroc omo bien dices, merece la pena el precio con respecto a la figura. Aun estoy en la duda, y espero k no sea eterna como tu ya bien conoces en mi, jejejejeje...

A ver si en un tiempo y con una reduccion en el precio me decida totalmente. Por que aparte estan los gastos k son unos 15 dolares, true???

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#10•19/Ene/2007, 17:30

Yo creo que la ví hace un par de meses por ahí, pero no sabría decirte en qué página, pero era la misma, con su luz en el chorro que le sale del cu..... y sus patitas y ese huevo dónde ...efectivamente...recuerdo que llevaba unos pinchos encima.   
La tengo en algún enlace por "mis favoritos", ahora me voy a currar un par de horas más, por eso de la apariencia, por que lo que es terminar ya lo hice a las 12 ejjejejejjejejej.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Deszaras_X
Deszaras_X
#11•19/Ene/2007, 17:36

Se ve mucho mejor q en las fotos q habia visto antes en la que parecia un fanmade hecho con poka gana, aun mas comparado con el dibujo d la caja, ahora luce y mucho mejor terminado.

<---Renovado!! =)
Ernestotaku
Ernestotaku
#12•19/Ene/2007, 18:04

pero..., ¿te la has comprao Tana?
Joer yo flipo contigo cada día mas XD jajaja

Tanafor
Tanafor
#13•19/Ene/2007, 18:25

Es que va a ser mi cumple y no se me ocurría nada, este trasto me hacía ilusión y con el cambio del dólar tampoco es tan caro. Ah, y me regalaban el Santa Comander, jejeje: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6048978
¡Pero está muy bien! Ha sido una buena elección. No soy partidario de las carísimas estatuas y bustos, pero este bicho merece la pena.

Ernestotaku
Ernestotaku
#14•20/Ene/2007, 00:45

jejeje
Pos felicidades tio por si se me pasa, y que cumplas muchos mas
¿cuantos megaciclos llevas ya?

Tanafor
Tanafor
#15•20/Ene/2007, 04:45

La cifra redonda dentro de menos de un mes...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#16•20/Ene/2007, 15:54

Totalmente de acuerdo con Tanafor.. que ha echo un buen analisis.. la verdad es que me sorprendio la fidelidad, los acabados y el detalle del muñeco.. la verdad es que para ser un custom esta muy bien... no creo que takara y mucho menos hasbro lo pudieran hacer mejor.. que vayan tomando nota....

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#17•20/Ene/2007, 17:11•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por Tanafor
Es que va a ser mi cumple y no se me ocurría nada, este trasto me hacía ilusión y con el cambio del dólar tampoco es tan caro. Ah, y me regalaban el Santa Comander, jejeje: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6048978
¡Pero está muy bien! Ha sido una buena elección. No soy partidario de las carísimas estatuas y bustos, pero este bicho merece la pena.

kieres decir k te han regalado a grimlock azul con la compra de kintesson?

eso no esta nada mal. eh!!! vendria con el gorrito, no? sino lo habras devuelto, verdad?

Tanafor
Tanafor
#18•20/Ene/2007, 17:27

Yep, lo regalaban por cada compra superior a 40$. Está gracioso el bicho con el gorrito, y es calcadito a Grimlock G2.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas