Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• He estado buscando, y creo que esto no se ha posteado todavía. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Siempre vi horterisimos y sin sentido a los Quintessons, pero eso no quita que se hayan lucido con esta figura!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta genial... con tanto Convoy inutil que sacan a cada rato podrían vender esto de manera mas masiva sin ningún problema. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pos los quintessons molan un wevo y parte del otro Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Lo vi hace tiempo. Es de los mismos que hicieron los dinobots WST no? Pues parece que no. Los WST Dinobots son de JustiToys, y este es de Impossible Toys. Al menos eso pone en la caja que tengo en la mano Voy a juguetear un poco con él y después le afoto y os lo comento. Sí, supongo que se verá el Telediario de fondo, para no variar. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por l_Speedy_l Lo vi hace tiempo. Es de los mismos que hicieron los dinobots WST no? Pues parece que no. Los WST Dinobots son de JustiToys, y este es de Impossible Toys. Al menos eso pone en la caja que tengo en la mano Voy a juguetear un poco con él y después le afoto y os lo comento. Sí, supongo que se verá el Telediario de fondo, para no variar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Bueno, pues un breve análisis. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• esta realmente preciosa la figura. Peroc omo bien dices, merece la pena el precio con respecto a la figura. Aun estoy en la duda, y espero k no sea eterna como tu ya bien conoces en mi, jejejejeje... A ver si en un tiempo y con una reduccion en el precio me decida totalmente. Por que aparte estan los gastos k son unos 15 dolares, true??? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo creo que la ví hace un par de meses por ahí, pero no sabría decirte en qué página, pero era la misma, con su luz en el chorro que le sale del cu..... y sus patitas y ese huevo dónde ...efectivamente...recuerdo que llevaba unos pinchos encima. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Se ve mucho mejor q en las fotos q habia visto antes en la que parecia un fanmade hecho con poka gana, aun mas comparado con el dibujo d la caja, ahora luce y mucho mejor terminado. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• pero..., ¿te la has comprao Tana? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Es que va a ser mi cumple y no se me ocurría nada, este trasto me hacía ilusión y con el cambio del dólar tampoco es tan caro. Ah, y me regalaban el Santa Comander, jejeje: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6048978 |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• jejeje Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #16• Totalmente de acuerdo con Tanafor.. que ha echo un buen analisis.. la verdad es que me sorprendio la fidelidad, los acabados y el detalle del muñeco.. la verdad es que para ser un custom esta muy bien... no creo que takara y mucho menos hasbro lo pudieran hacer mejor.. que vayan tomando nota.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Escrito originalmente por Tanafor Es que va a ser mi cumple y no se me ocurría nada, este trasto me hacía ilusión y con el cambio del dólar tampoco es tan caro. Ah, y me regalaban el Santa Comander, jejeje: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6048978 ¡Pero está muy bien! Ha sido una buena elección. No soy partidario de las carísimas estatuas y bustos, pero este bicho merece la pena. kieres decir k te han regalado a grimlock azul con la compra de kintesson? eso no esta nada mal. eh!!! vendria con el gorrito, no? sino lo habras devuelto, verdad? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yep, lo regalaban por cada compra superior a 40$. Está gracioso el bicho con el gorrito, y es calcadito a Grimlock G2. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |