Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola a todos, no he podido ver mucho más de dos capítulos de Cybertron y me gustaría saber cuales de los juguetes que han salido en esta colección son repintados que no aparecen en la serie, eso sí sin contar los Minicoms. De antemano muchas gracias ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo espero llegar a completar esta colección algún día ya que me gustaron todas las figuras de Cybertron, pero no me vienen para nada los repaints menos si son de Armada, así que me hice un archivo word para ayudarme hace unos mese...ojala y te sirva esto (los que les puse (S) salen en la serie) Mini cons (ignoro si son repaints o no. Ademas no me interesan mucho) Basics Repaints Deluxe class Brimstone (S) Deluxe Repaints Voyager Class Voyager class repaint Ultra class Leader class Leader Class Repaint Supreme class De seguro hay más, total repaints parece que sacaran todos los días. PD: (Si alguien tiene una info clasificada así pero de energon se agradecería mucho el aporte) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Gracias Tripredacus ¿los que clasificaste de reapint no aparecen en la serie?¿ o hay alguno que aparezca? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si algunos repaints aparecen tambien como por ejemplo Nemesis Breaker (repaint de leo breaker). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #5• Lugnutz también sale en la serie. Otro repaint (armada) que sale en la serie para un pequeñisimo segmento el Longrack (rpeintado de Hoist armada) , Blurr en sus diferentes colores en la serie, es una especie de vehículo "genérico". |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por MotorMaster Lugnutz también sale en la serie. Blurr en sus diferentes colores en la serie, es una especie de vehículo "genérico". ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |