Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• En este caso son repintados de las bolas transformables de Microman, que luego salieron en la edición japonesa de Beast Wars. Eso sí, repintados para la línea Kiss Players, con su habitual gama de colores. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Anchiera (Angela) y Sutaadasuto (Stardust), no se como se llame el otro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por raurquiz Que vuelvan los G1 y los BT Si...por lo menos teniamos el consuelo de tener figuras mas o menos interesantes.....aunque.....también podrian finiquitar la línea para ahorrarnos la agonía... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues yo estos bichos siempre los he querido. Preferiría unos colores más dignos, pero los de BW y Microchange son imposibles de encontrar, y estos estarán a un precio asequible. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Sipo, desde la fusion no hay nada muy interesante raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• The Powerpuff Girls PUFF A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #8• mmmmmuuuaaaaahhhhh ahora les a dado por hacer 3 muñequitas cachondas con robotejos cutres... cada vez vamos mejor... por favor que saquen el mp mgatron ya..... y los dinobots en la linea classic que ya no reeditan |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡Qué falta de respeto! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Upss, creo que tienes razon, nada mas me deje llevar por la primera impresión al ver los dibujos de las pendejas del kiss players, además ahora que lo recuerdo tuve un juguete similar, una esfera que se transformaba en un dinosaurio cutre de un solo color (verde) y la verdad es que me gustaba mucho, ni recuerdo que fue del bicho pero le echo de menos. Igual dejando la nostalgia de lado no me convencen, a meno que los pillara muy baratos y con mejores colores, no ese rosado. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Si eso está claro Tanafor...pero esos colores son una ABERRACIÓN!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si bien son moldes muy dificiles de encontrar, eso colores los mataron, me espero 10 años mas cuando los repinten de manera decente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo los quiero por las puras monas, ni ahí con los llaveritos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |