26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Me gustaria saber vuestras experiencias personales cuando estais a la espera de esa figura tan preciada......y finalmente el cartero llama dos veces (lo llevas esperando dias y dias) y te entrega el paquete!!!..... Particularmente me pongo a 100 por hora (no,no es broma),se me hace eterno el momento de abrir el paquete(espero q no haya equivocos jajaj),cada plastico q sacas es un suplicio (el corazon esta ya a 1000 ),hasta me cuesta respirar de la ilusion,y bueno,como haya algo q me impida abrirlo con rapidez, rapidamente cuchillo al canto q no se puede perder tiempo!!!!.... Y es cuando ya lo tienes en las manos cuando te relajas,lo tocas,lo palpas y pierdes la nocion del tiempo (y se vuelve a hacer eterno el momento de abrir el plastico de las instrucciones jajajaj)...................no se,es una sensacion de niño pequeño con juguete nuevo genial.... Cuando me trajeron a Skywarp y Thundercracker robotmaster estaba de resaca y sobando como un cabron,cuando al oir el timbre y escuchar "Oscar Baamonde???" al abrir mi madre la puerta,saltar de la cama olvidandome de todo y estar firme delante de la puerta al momento.....(como cuando venian los reyes) Os pasa este tipo de cosas??? es cuestion de la ilusion de empezar la coleccion o perdura en el tiempo?? y dandole un giro al tema.....Los q no abren las cajas.....como sois capazes de aguantar sin hacerlo?????????'???? yo no lo seria..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos gracias al correo mi sensacion paso a ser la incertidumbre si lo q pediste va llegar o no, y si llega cuanto me cobrar extra la aduana, luego al abrir la caja buscando que no se robaran nada del contenido, y cuando todo eso pasa biene el disfrute. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jajaaja q bueno,se notan los años de experiencia ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• A mi cuando hago los pedidos tengo esa misma incertidumbre, pq no llegan, la famosa aduana y demases. En estos momentos estoy asi. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ilusión sí que hace solo que cada uno reacciona de forma diferente y con la costumbre te relajas más. Más de una vez me puse a hacer alguna cosa por casa antes de abrir el paquete, principalmente porque siempre se qué contiene. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pos a mi me pasa lo mismo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• yo también me ilusiono muchisimo con las entregas de los paquetes.....raravez tardo en comprobar que todo ha llegado como debia....pero a la hora de abrir las figuras me tomo muchisimo más tiempo.....una vez que se que las tengo no me corre prisa y para mi es todo un ritual.....debo estar a solas relajado en completo silencio en la mesa del estudio con el foco encendido para no perder detalle....total....que solo me falta bailar una danza de bienvenida.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo sólo sé que esto son como unos Reyes contínuos. Nunca sabes cuando llegan, pero cuando vas a tu habitación y tienes un paquetito... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Me pasa lo mismo, no puedo esperar a que me llegue la figura, en mi caso a que el vendedor me diga que ya la envio y que la vaya a retirar! se hace eterno!! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• A mí me pasa, los recibo en casa de mi madre para que mi mujer no se entere, y le llamo siempre a los días a ver si lo ha recibido, cuando me dice que sí el siguiente fin de semana más próximo vamos a comer aunque no toque, y tienen que entretener a mi mujer para que yo lo vea, despues mi madre lo saca diciendo que lo ha visto en una tienda y me lo ha comprado o qeu lo tenía yo aún por su casa y me dice que me lo lleve que le estorba, ya entonces lo transformo un par de veces con mucha tranquilidad y semblante indiferente (ésto último es lo más doloroso, no poder expresar en el rostro tu ilusión), mientras mi mujer suelta pestes por sus labios jajajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• q buenas anecdotas! jajaja a mi si me aparece ese paquete de galletas chinas me da un tururú tb jajajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hablando de anecdotas y siendo una de las causas de mi odio hacia correos, cuando hicimos un pedido con otro colega el que incluia el predaking, 2 grimlock bt y la aprodhita a, nos llego el obvio papelito de aduana, con el dolor del alma y el bolsillo fuimos a pagar la aduana que quedaba a la mierda y mas encima a las 8:00 de la mañana, luego pasamos el importe y nos pasan una caja que ya se veia extraña por fuera, ninguna referencia a HLJ ni el tipico sticker con la direccion y los detalles, como nos entró la duda lo habrimos ahi mismo, y resulto ser que eran unos anemometros cientificos para la Universidad de Chile con valor de 3500 dolares aprox, obviamente saltamos reclamando q no era nuestro envio y el tipo de la aduana nos insistia q si era, que el codigo correspondia. Cuento corto, en correos le pegaron los codigos cambiados a nuestro envio y a los anemometros de la Uni, luego le mandaron a su casa el envio correcto a mi colega pero los frescos de raja de correos querian cobrarnos de nuevo la aduana, obviamente los mandamos a freir monos. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Hablando de anectodas con correos, como hace unos años compre un libro de SS y no se que mas, ya ni recuerdo lo que era, pero lo que pasa es que hablaba con la persona que me lo mando, y me dijo que si me lo habia mandado, ya habia pasado mas de un mes de que deberia haber llegado, pero igual insisti que me diera mas info, fui a correos a averriguar que pasaba con mi paquete les di el codigo y el origen, bueno como aki en chile todo es papeleo, tuve que esperar como un mes para saber que el paquete estaba en otro local de correos, lo tuve que ir a buscar, hasta q lo tuve en las manos despues de tres meses. Bueno y la tipica, una vez pedi unas transformers, y en el cual habia pedido la edicion especial de unos Car Robots, pero al revisar en la caja solo habia una. Y el año pasado en un paquete de gashapons, me robaron una figura, si son mas.... Y al papelito verde, em da asco, pero me acaban de decir que puedes integrar articulos con US$200 sin pago de impuestos, pero no se como, pq siempre salen con la suya. raurquiz1@gmail.com
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Lo de las aduanas es una movida y unas ganas de joder al personal increibles Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Uff, con estos comentarios creo que seguiré con las ganas de comprar por internet, es que me cargan los tramites y lidiar con este tipo de gente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #16• Yo ya no tengo ansiedad cuando saco un TFS, lo q si me pasa es cuando se demoran llegar el paquete u envio consultas y no me responden es , tuve ese problema con downshift powerlink takara pero llego sin novedad, pero el q aun no llega es el paquete de jetfire classic y optimus vs megatron ultimate battle, le envio consultas a este sujeto y solo me responde que tengo q esperar ya que reciben entre 1000-2000 conusltas todos los dias y no alcanzan a responderlas todas, es entendible pero le he enviado el mismo correo 2 semanas seguidas y responde lo mismo no se que pasa HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Es bueno comprar por internet, pero es que la espera a uno lo desespera y lo peor son las dudas que llegue directo a tu casa o hay que pagar impuestos. raurquiz1@gmail.com
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno mi única ansiedad de recibir un paquete es saber si debo o no ir a las aduanas ya que aca los impuestos son elevados y practicamente si me lo retienen me sale carisimo el muñeco, de ahí la sencacion es de llegar corriendo a mi casa para ponerme a monearlo un rato ya que mis paquetes los recibo en mi trabajo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Sobre el tema de las ansias, cuando recién aprendí a comprar por internet eran mucho más fuertes, luego me fui acostumbrando. Luego me comenzó a pasar que en lugar de llevarme el paquete a casa, a veces me lo retenían en aduanas y lo que me llegaba (y hasta ahora pasa con frecuencia) era un documento para realizar el retiro. Así que si antes era más la inquietud porque llegara la compra en sí, ahora es más la preocupación de si voy a tener que perder tiempo retirando el paquete de aduanas -además que el horario de esa oficina es de lo más inconveniente. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Pero que extraño via USPS se pierdan los paquetes, al menos lo que pido me dan un numero de registro pq si se demora de alguna forma lo rastrean en correos. Que raro tambien si te demoras en retiarlo te lo mandan a remate, no busquen al dueño en una guia telefonica. raurquiz1@gmail.com
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |