Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como se puede ver en http://www.actoys.net/bbs/read.php?tid=158469 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• los kiero toos, y son baratelis quiza dos de c/u pa hacerlos todos destron "new reflector" team |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Estan bravazos, si tuviera un hijo se los compraria por camionadas para que aprenda el vicio. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Si estos son los de batalla y los mas baratos para vender, a ver como se venden. Igual pasan, pero se veran en la peli? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Je,je Todos son Autobots excepto el que se convierte en malvada consola de videojuegos. Ya decían que los videojuegos pervierten a los niños! Tendrían que haber hecho también decepticon al Móvil. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Scrounge Je,je Todos son Autobots excepto el que se convierte en malvada consola de videojuegos. Ya decían que los videojuegos pervierten a los niños! Tendrían que haber hecho también decepticon al Móvil. Es cierto... ...que curioso.....que la consola sea el único decepticon.... ....Aún asi me gustaría tenerlos a todos.....pero tampoco seran una prioridad...ya que veo que muchas cosas quiero tener y no me va a llegar..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sky-Lynx que les gusta d ellos? a mi no logran gustarme nada! A mí personalmente: - Bonitos, bien hechos, originales, algunos con una transformación muy bien hecha y medida, colores acertados, y son graciosos... y como sean baratos te cagasssssssssssssss. -Me recuerdan mucho a G1, y como tengo 34 años...soy G1. ¿A tí no te molan tanto? Entre gustos no hay nada escrito , pero míralos algunas veces más, a ver si ves la "originalidad" por algún sitio, además los veo ideales para regalar a un chaval, es una manera menos "guerrillera" de enseñarle el mundo Transformer, no son un tanque, o un avión caza o simplemente un cañón de plasma... son objetos y juguetes, sin violencia A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Los kiero tooooooosssss... y la pregunta del kilo de billetacos.... salen un mes antes k la peli? o antes, o justo en el estreno? y por supuesto .. en toysarus? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Concuerdo con Sky Linx, no me gustan nada. En modo alterno y en esos envases tal vez luzcan bien, pero en robot no les encuentro ninguna gracia, así que ni ahí con ellos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Komsco, pucha sabes que los miro y los miro y no me pasa nada y eso que tambien soy G1 y voy por ahi buscando todo lo que se paresca a G1, habra que verlos en mjores fotos para ver si pasan o no, Tripedacus tenemos gustos parecidos! saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por raurquiz Igual pasan, pero se veran en la peli? ¿No los viste en el trailer de la película? ____________________________________________________________ En lo personal me encantaron, creo que los voy a comprar toditos je, je, me encantan estas rarezas y si son originales mucho mejor, creo que la cámara debió ser Decepticon si o si, aunque con Hasbro seguro salen los repintados Decepticon. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por raurquiz Igual pasan, pero se veran en la peli? ¿No los viste en el trailer de la película? ____________________________________________________________ En lo personal me encantaron, creo que los voy a comprar toditos je, je, me encantan estas rarezas y si son originales mucho mejor, creo que la cámara debió ser Decepticon si o si, aunque con Hasbro seguro salen los repintados Decepticon. ummm... y en el trailer donde dices que salen? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |