29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Primer Trans de la peli que vemos en su empaque. Me parece una caja un tanto sosa, no llama la atención. Y poner el careto del robot me parece una mala idea. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Ratchet tiene bigote?¿? la verdad es q bastante fea esa cara,y los ojos q estamos viendo en todos los trans son horrorosos..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• El paquete está genial, tiene mucha clase... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo cierto es que la caja no me gusta en absoluto.....creia que no se podian hacer peor que en Cybertron pero me equiboqué..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• otro empaque que pierde espacio y dificil de apilar, sin duda no sera de los coleccionables y la carita con razon los decepticons son tan feos, los buenos ya lo son bastante. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• a mi no me disgusta la caja. La cara si es diferente a lo k conocemos por tf´s normalmente. Voy a hechar mucho de menos en la pelicula las mascaritas ninja en los rostros de los robots. No os recuerda un poco al estilo predator la cara de ratchet? |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Caja fea Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Que cara tan horrible, es como una anti-publicidad. El robot me gusta un poco pero preferiría en otro color. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• en la parte de atras vi el logo "GM" (General Motors), sera un Alternator? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues Alternator no creo... lo del logo GM es porque es un Hummer, al cual se le puede leer la marca, además no dice Alternator en la caja. Acerca de la figura, pues los colores no acaban de gustarme, aunque esa cara ahí puesta no se ve muy bien... -------
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Obvio que no es un Alternator, yo creo que se estaba refiriendo a la calidad del Transformer, aunque por lo visto va a ser algo al más puro estilo Armada pero un poco menos ladrillo en articulaciones. La caja por lo demás feísima y horripilanteski, innovar para Hasbro es hacerle cortes diagonales a las cajas al parecer, las figuras y vehículos de Star Wars tienen ese mismo diseño en corte diagonal en las esquinas desde el último trimestre del 2006, creo que no piensan en que la gente guarde los empaques, esperemos que en unos 10 años hayan aprendido algo de los empaques japoneses. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Espero que en la peli no use los hierros de la vaca como escudos y ese hacha. Nunca me han gustado mucho los juguetes que sacan armas de partes del vehículo, era una de las cosas que más me chirriaban de los alternators. La cara de Ratchet, no es que no me guste... es que no la entiendo! Me es difícil ver unas facciones ahí. De rewsto me gusta bastante y la figura parece muy guapa. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si somos realístas un robot no debe necesitar mucho tener facciones expresivas ¿no? y siendo aliens cybernético-mecánicos es una suerte que tengan ojos y no otro tipo de sensores para apreciar su entorno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pero es que si somos realistas me voy a ver un robot de Mechwarrior, no los Transformers. "Por un mundo sin firmas" |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• La figura me gusta, el empaque es tipico como los hacen ahora. El rosotro es lo unico q no me gusta de la figura. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Yo pienso que son todos de una nueva línes, son distintos, no tienen por qué tener por "cojones" caras con apariencia humana, se supone que son extraterrestres, es normal que sean tan distintos a los de siempre. ¿Qué pasa con Optimus Energon? Es un barrigudo culo-trapo sin sus extrmidades, cada generación son distintos, es normal que ahora no peguen ni con mocos, tiene que ser más distinto aún, a ver si explayais un poco los ojos a nuevas ideas y no vais con tanto pesimismo con la peli, que al final nos va a molar a todos (eso aparte de los gustos de cada uno, claro). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17•
Pues es puro Marketing, ni más ni menos.... ¿y si fuera Optimus? ¿Sería mala idea? Según su papel en la peli será más favorito que otro o menos, pero es todo puro Marketing. Ya vereis lo que se venden Bumblebee y el Decepticon policia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #18• La caja esta bien para mi, no le pongo 10 pero no la rajo. y la cara solo tiene una explicación: es alienigena En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Tiene el mismo problema que Estarscream, estan bien tomando que esta vez si son extra terrestres a lo menos en su rostro, lo malo es su nombre, que debio se rotro para tener un personaje totalmente nuevo, la caja da lo mismo, total las unicas que me han gustado fueron las G1 que se pueden volver a cerrar, estas van a la basura. parece que tienen nuevo eslogan? TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• A mí me encantan estos diseños extraños y novedosos así que los sigo respaldando y no le veo nada de raro a la cara de Ratchet de hecho es muy humanoide hasta parece un primate con casco, la solución que le encontraron a la boca para la movilidad también me gustó, es algo como el pico del pez loro. Los Decepticns eso sí son rarísimos. ¿Alguien distingue la primera palabra del slogan nuevo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |