Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• mi ma q currado! jajaja, nos compramos todos uno y montamos una guerra?? jojo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• es curioso, aparentemente la linea de juguetes no se va a limitar solo a los transformers no? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Aheron mi ma q currado! jajaja, nos compramos todos uno y montamos una guerra?? jojo si....que bueno...ya me lo imagino.... no creas que en las jodete alguien se trajo la espada de megatron de Energon y todo el mundo jugando con ella..... ...seria como nuestra versión del pintboll ese.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me esparaba un simple rifle, pero un trailer que se transforme en una mano sujetando el arma...XDD |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Visto, yo me lo compro si se lo compra alguien mas pa las Jodete, es pa hacer pinyo!!! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Esta chistoso Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Como que le quisieron dar cierta estética G1 (Trailer, forma chata [casi] ) , igual que con el peluche. La verdad no me imaginaba algo así, digo, que fuera transformable, cuando leí el título imaginé el arma del Prime de la película... -------
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO
No creo que me entre el brazo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Te pones una chaqueta de manga larga y allí lo sostienes con la pura mano por dentrorecogiendo un poco el brazo y nadie lo notará ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Que si os entra juer, al niño ese le caben 3 brazos mas dentro aunque en la foto solo tnega 2 Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #16• si saliese a la venta en España yo me lo pillo también... ...y este año en las Jodete va a ser la gerra.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por StarscreamNEO
No creo que me entre el brazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #18• desde tf energon comenzo esa idea de hacer armas de transformers para niños,como el energon saber entre otras armas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Por lo visto el marketing se viene con todo, como con G1 que era posible encontrar dsd una goma de borrar hasta un cuaderno TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |