Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• http://www.tfans.com/talk/index.php?automodule=gallery&req=si&img=342 A disfrutar, chavaletes! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• De los mejores Titanium, pero no puedo evitar la sensación de que lo podían haber hecho mucho mejor. Como todos los Titanium... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• bueno....lo que más me molesta es lo de los puños que le han hecho....pero por lo demás lo veo bien.....claro esta....que un personage así me hubiera gustado verlo en una versión más grande y con más detalles..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Ahi habla de nuevos titanium como prowl,grimlok ,soundblaster y primal prime...y hay foto del megatron de WW: ---EVOLUTION!!--- |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Donde ver tu foto de Megatron G1...??? yo solo vi la del Megatron WW.....y la noticia de Prowl y Grimlock....es más que genial....me muero de ganas de ver a ese par en versión titaniu..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• La forma de tanque de megatron apesta bastante. Y sí, Transmutante tiene razón, prefiero un Classic a 5 Titaniums. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• No recuerdo a claridad como era el modo tanke de Megs ww pero creo q no era asi de basico, por lo menos como robot algo salva aunque lo noto mas ladrillo q en la previa. Todavía no sale un titanium que valga los US16. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Diosss, ese Meggy es horrible... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Puf... no es una línea que me llame mucho la atención,, quizás Rodimus para meterlo con los otros G1 que tengo por casa y no pillarme el viejo que es muy, muy feo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• El único dibujo de meggy WW transformado es este: |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Bueno como no se nada de Fallen, no se que es lo que veo. UltraMagnus al fin en forma de vehiculo. Y ya empezamos con los repintados Primal Prime Sunstorm raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Este señor mola mucho Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |