Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Que tan importante encuentran ustedes que sea la caja en la que viene el TFS, me refiero en la condicion que este, yo hace poco compre el ULTIMO CRUMPLEZONE que quedaba en PARIS y la caja el estaba pal' loly, un poco de scocht por aqui por alla y un poco de pegamento y quedo bastante mas descente (y firme) de lo que estaba, yo tengo la costumbre de guardar las cajas de mis TFS para volver a meterlos ahi una vez que ya los aprecie bien, y para que no se llenen de polvo. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• a mi las cajas...mayormente me traen sin cuidado.....las guardo...pero nada más....las suelo enviar a la casa del campo para que no ocupen espacio....mientras mis figuras comen polbvo a tutiplen.....e inclusive las burbujas de plástico de los blisters suelo lanzarla a la basura.....y me quedo solo con los cartoncitos....no se si eso hace de mi un mal coleccionista....pero a mi solo me interesa poseer la figura....y poder adorarla y contemplarla....... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Olé tus Güevos, yo también prefiero quitarles el polvo, hasta uso bastoncillos de algodón, en la caja me amargarían la existencia, y lástima no poder poner todos en las estanterías. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí últimamente las cajas si no son a nivel de coleccionista o al menos apilables casi que no las quiero. Ya es más un problema de espacio que de otra cosa. Además las cajas ya casi no incluyen dibujos chulos y eso es algo importante para mí. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pienzo mas o menos como Speedy, la caja si amerita guardarse se guarda, sino al trasto, de hecho ultimamente se ha hecho patente la diferencia entre guardar las cajas japo que su mayoria aportan algo mas que el empaque y las cajas de hasbro que no me aportan nada. Las unicas cajas hasbro q guardo son las de los alternators y los ultra de BW por el tema del polvo. Ahora q te cobren mas por un Trfs con una caja impecable a uno con la caja pal gato es absolutamente normal, yo hasta lo agradesco pq los descuentos q hacen con cajas deterioradas es bastante considerable en algunos casos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues depende. Las muy buenas las conservo enteras (Masterpieces, reediciones, Binaltech, THS, Titanium), las buenas las vacío y pliego (la mayoría de Takara) y a las normalitas les recorto el boxart, tech specs y esas cosas y tiro el resto (la mayoría de Hasbro). |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• Weno veo la mayoria piensa como lo hacia yo hace tiempo, yo tambien antes los tenia fuera de sus cajitas, pero medio lata q se les juntaba tanto polvo y que por mas que los limpiaba siempre quedaba algo entre medio (en las partes de mas dificil acceso) asi que mejor a sus cajas, hasta que pueda hacer mi sueño realidad TENER UN MUEBLE ESPECIAL PARA MI COLECCION, la idea es que sea como una biblioteca pero que tenga en todas las partes que se junta una goma para que no entre ni una sola mota de polvo, pero mientras, lo mantengo en sus cajitas, y cuando los quiero tomar, se sacan HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues yo de momento me lo guardo todo (no sé donde meterlo, no tengo una habitación muy grande, pero mi hermano marchará pronto de casa jejejejeje) y más adelante, creo, que me lo llevaré a la casa de veraneo. Lo malo por llevar las figuras arriba y abajo además de los Caballeros del Zodiaco. Um Um... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Yo cuando abria las figuras, guarde los blister para los de ese tipo y las cajas siempre las he conservado. Pero ahora como tengo sobrinos mas grandes no las abro x seguridad raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo las cajas no suelo guardarlas, y para mí no tienen especial importancia... Para mí, los transformers siguen siendo juguetes, y los trato como tales... Con cuidado, sin romperlos, y esas cosas, pero yo sigo disparando los cohetes, haciendo transformaciones y ruiditos... Así que para mí el estado de la caja no es importante. Lo importante es el contenido, no el continente... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #11• lo de transformarlos y hacer ruidos también lo hago yo.... ....por supuesto que para mi no son simples jugetes ....y aunque se les acumule el polvo si se lo puedo quitar con mucho mimo y quedan como recien salidos de fabrica....incluso más....no se si os habeís fijado alguna vez que algunas figuras traen polvo de por si.....o solo me ha pasado eso a mi... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• pues yo he optado por guardarlas pero por cuestion de guardar la figura en sí, las que se pueden apilar y tener el muñeco guardado bienvenida las dejo en mis repisas, pero las de hasbro a la bodega las mando, por que llegara un momento que deba hacer espacio y volvere a guardar mis muñe ahi. Y referente a los ruiditos pues yo hago bulla cuando me pongo a jugar con mis figuras hasta los perros se me rien jajajajaja, pero me olvido de los problemas en ese apreciado momento de niñes y fantasia |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo simplemente si un Transfomer me sale casi a mitad de precio sin caja o con la caja rota pués lo prefiero mil veces a que esté con la caja nueva, hay cajas como las Koreanas o las ediciones especiales japonesas que sirven hasta como adorno de lo bonitas que son, pero hay otras como las de Hasbro que solo hacen que tu habitación parezca una juguetería, yo prefiero mil veces las figuras sin sus cajas para tomarlas cuando desee sin dificultad ni tener que darme el trabajo de abrir una caja y sacarla a cada rato, la cosa es deleitarse con las cosas que te gustan y no hacer de ello algo tedioso. No hay como disfrutar una figura en tus manos. Siempre he dicho que para coleccionar algo que solo puedes ver y no tomar, mejor juntar fotos que es más barato. PD: Para limpiar las figuras les recomiendo un pincel (como brochita angosta) de esos para pintar con oleo, las figuras no se rayan y sale el polvo de todas las ranuras y detalles. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• yo no estoi ni ahi con las cajas, he vito colecciones en internet de puras figuras en sus cajas y la verdad que no es bonito verlas como en la jugueteria, me gusta que posen mientras quepan todas! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Tampoco le doy mucha importancia a las cajas. Las conservo durante un tiempo pero si me quitan espacio las eliminó. Las de los ultra de BW las boté por que solo me estorbaban, claro que antes les recorte los dibujos y aún los conservo. Y concuerdo con sky linx en que es una lata ver la figuras en cajas, prefiero que mis trans estén posando aunque se llenen de polvo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Así es hagamos una gran hoguera con todas las cajas de hasbro a nivel nacional para que sepan que sus empaques son incomodos, feos y con cero cuidado así que nos importan un bledo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Las de G1 si eran geniales, ya que tenian esa pluma adentro y podias guardarlas y cerrarlas las veces que querias TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |