24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• es k los precios no tienen nada k ver si los comrpas en HLJ y en big bad boys store. cambian de forma considerable. En hlj soundwave son 60 euros y los gastos de envio una risa, aprox. 7 u 8 Euros. ATENCION: optimus en HLJ 90 euros y en BBTS 112Euros. 22 euros de diferencia importantes, mas luego los gastos de envio. soundwave blanco: optimus musical: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si encuentras un mp4 tecnología apple por 60 euros en algún lado hazlo saber!!!. Me parecería estafa si no incluyese memoria interna, mínimo debería ser 128 megas para que de verdad valga ese precio. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Big Bad BOYS Store XDDDDDDDDDDD
tio pues nunca me he fijado. Siempre he pensado k era toys.... thank you por el apunte. aunke creo k me gusta mas con toys. jejeje.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Si encuentras un mp4 tecnología apple por 60 euros en algún lado hazlo saber!!!. Me parecería estafa si no incluyese memoria interna, mínimo debería ser 128 megas para que de verdad valga ese precio. No haber, a lo que me refiero es que por ese precio y aun encima sin memoria de 1 gb al mens 60 euros asm gastos es un poco atraco...al mens en mi opinion.Y esto no creen que pueda venir a España? ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• My baratos están los mp3 de calidad en zaragoza. Aquí un mp3 de calidad de 1 giga pasa los 100 euros tranquilamente. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l My baratos están los mp3 de calidad en zaragoza. Aquí un mp3 de calidad de 1 giga pasa los 100 euros tranquilamente. Tio,pues perdona ke te diga(con todo el respeto del mundo ehhh jajaja) pero es una timo ese precio que dices! De marca apple y de 1gb : http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=51991&cpam=105&tpam=scc De marca Lion y de 1gb : http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=41308&cpam=105&tpam=scc ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Tanafor Mmmmh, ¿te has dado cuenta de que en el primer mensaje has puesto Boys? a mi ya me estais haciendo un lio tremendo. Si lo he dicho bien, entonces por k se me corrige? joerrrr... Me confundí al poner la T en vez de la B. Y fijate como es la mente de un humano y k rapidamente se puede confundir, k pense k habia puesto toys y k soempre lo habia dicho así cuando no lo es. K fuerte, verdad? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Jajaja, menudo lío, macho. Vamos a desentrañar la madeja que ya se ha liado mucho: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Rapper_prime De marca apple y de 1gb : http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=51991&cpam=105&tpam=scc He estado revisando precios de mp3 de apple y todos rondan de los 70 euros para arriba asi que sigo insistiendo que este Soundwave no es ni mucho menos un robo. Y yo hablo de Apple, no de otras marcas que mi mp3 es de 1 giga y me costó 30 euros pero es marca mala. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Rapper_prime De marca apple y de 1gb : http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=51991&cpam=105&tpam=scc He estado revisando precios de mp3 de apple y todos rondan de los 70 euros para arriba asi que sigo insistiendo que este Soundwave no es ni mucho menos un robo. Y yo hablo de Apple, no de otras marcas que mi mp3 es de 1 giga y me costó 30 euros pero es marca mala. ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno pero que la idea se entiende no? te estan vendiendo un Transformers que tiene incorporado un MP3 apple, si kieres un Mp3 solo tienes los panasony los sansui y quisa cuantas marcas "malas" economicas, pero durables . Obviamente si lo que quieres un reproductor de MP3 este Soundwave no es la opción mas economica. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Jaajja,ya si el precio tan elevado m imajino que se debe a eso,a que es un transformers ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pos mira tienes un repintado chunguisimo de porte d un enano de megatron bw a 27 dolares, mira este que mide aprox lo d un deluxe ponle que cueste los mismos 27 tonces el mp3 vales 43 dolares, te parece caro? o creias que estaban vendiendo solo el mp3 y el trfs te lo regalaban ??? ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por l_Speedy_l He estado revisando precios de mp3 de apple y todos rondan de los 70 euros para arriba asi que sigo insistiendo que este Soundwave no es ni mucho menos un robo. Y yo hablo de Apple, no de otras marcas que mi mp3 es de 1 giga y me costó 30 euros pero es marca mala. Marca mala,pro k la gente los compra y les dura eh? al mens a toda la gent k conozco,aun m tngo k comprar uno yo k el walkman sta algo desfasado no? xDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #20• independientemente de que lo que encarezca el precio del producto sea que tienes un mp3 transformable...la idea me ha parecido super original. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |