Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• si,ya se ke soy atrasado con ese tema pero tengo derecho a saber o no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Los Knock Offs son los que llamamos Pirata o Copia, son hechos sin el permiso de Hasbro/Takara, regularmente hechos en China, pero tambien los hacen en Taiwan y Corea Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Tambien es una expresion usada en mi ciudad xDDDDD ke pasa ko! xDDD(pekeña bromita eh ) ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Suelen ser muy buenos (en referente a los originales), o no valer una mier........, yo tengo varios por parecerse mucho y verse a simple vista bien "solidos", pero la mayoría son flojos de articulaciones o muy rígidos, "mírame y no me toques" vamos, pero para posar en una estantería o vitrina van de lujo hasta que tengas el original, como piezas de recambio o bien entreteniéndote un rato en repintar algunas piezas o zonas del "KO" para aproximarte lo más posible al original. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• K.O. se usa tambien para la copia mala Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• No necesariamente, el Bootleg apunta mas que nada a la copia que trata de pasar por el original, a simple vista no lo podrias diferenciar fuera de algunos detalles o minimos cambios, pero tb pueden ser de mala calidad. El KO es la copia cutrona, esa q a 5 metros se ve que no es el original pero puede ser de buena calidad. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• KO = Knock Out, osea el que se cae hecho mied.... digo inconciente luego de resivir sendo puñetaso o patada en la cara. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No me gustan los Kos ya cai con un Starscream Robomaster y solo por transformarla s ele corto la cabeza!! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sky-Lynx No me gustan los Kos ya cai con un Starscream Robomaster y solo por transformarla s ele corto la cabeza!! eso es coincidencia, yo tengo "3 Starscream robotmaster ko" y solo se le cayo el brazo a uno. Serán repintados jejejejejjeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X No necesariamente, el Bootleg apunta mas que nada a la copia que trata de pasar por el original, a simple vista no lo podrias diferenciar fuera de algunos detalles o minimos cambios, pero tb pueden ser de mala calidad. El KO es la copia cutrona, esa q a 5 metros se ve que no es el original pero puede ser de buena calidad. El Bootleg, no he visto ninguno que sea de mala calidad, los Bootlegs (como son copias casi exactas del original), han sido de buena calidad, he aqui unos ejemplos: - Galaxy Defender de Happy Well (Usan mismos moldes y materiales de los originales, excepto en el Megatron Armada "Jumbo Tankbot" que es oversized) - Los Optimus G1 y los Cassettes (Rumble + Laserbeak), hasta tienen el logo de Hasbro. - Starscream Armada marca MYM Los Knock offs son las copias que van desde Sky Garry hasta los Gestalts y los Robot Masters. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Para empezar un "galaxy defender" quedaria automaticamente fuera de un Bootleg bajo la difinición que trata de pasar por el original, viene en una caja q no dice Transformers en ninguna parte, lo de la calidad te lo podria rabatir facilmente, son de otro color, la mayoria son remolds, el plastico es claramente diferente e inferior, no malo, pero si inferior. Los bootlegs de g1 eso si son Bootlegs bajo el concepto ya mencionado, aun asi que estos q estan saliendo ahora sean muy buenos no implica que unos que salieron hace mucho eran bastante lamentables, en especial unos minicars chinos hermanos de un gijoe chinos tb bootlegs. El Starscream de Armada MYM, si bien es casi identica la figura, el empaque te grita que no es original, es claramente un KO. Si nos vamos al significado Bootleg se orienta a un producto ilegal y Knock off se orienta a la copia sin autorización, osea a vender un original sin permiso ( o copia que prentende pasar por el original) en el caso de Bootleg y la copia pirata sin autorización en el caso de Knock off. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |