Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Andaba yo curioseando por un toys'r'us, cuando de repente veo unas cajitas de Transformers. Anda, si son los tan celebrados Alternators. Yo no era coleccionista de TF (de hecho sólo tenía un MP), pero como estas figuras tienen buena pinta voy y me pillo uno. 19,99 pagué por Silverstreak y también tenían a Shockblast y a Windcharger a 24,99 (bien, porque silverstreak es el único que me gustaba por ser más fiel al concepto original). Como no soy muy entendido en esto, querría que los expertos me comentaran si el precio que he pagado está bien. A mí me parece más o menos justo, pero como son figuras que ya tienen unos añitos, igual me han estafado. Todavía no he pasado por casa para abrirlo, ya comentaré qué me pareció la figura. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Silverstreack debe rondar los $20.000 pesos chilenos, el dolar está como a $600 pesos chilenos, así que es cosa de sacar la cuenta, el Euro ni idea a cuanto está. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es el precio estándar de los Alternator en España, Scrounge. Solamente los venden en el Toys por lo que, salvo que estén de oferta, siempre te van a costar lo mismo. Además sale más barato que importarlos, así que bien pagado. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Ciertamente es lo que hay. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Scrounge: Esos precios están en dólares? Si es así, está bastante bien, considerando que te estás ahorrando los gastos y las molestias de hacértelos traer por internet. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Ya lo abrí y me ha impresionado mucho! Si los Binaltech son realmente tan superiores, deben ser increibles, porque éste está muy bien. Sinceramente, si me va a costar el mismo robot 35 € (sin contar gastos de envío), me quedo con el Alternator. ¿Qué aportan los Binaltech que no tengan los Alternator? ¿Son en parte de metal? Me encanta el BlueStreak (nada de SilverStreak) en modo robot, han conseguido adaptar muy bien su transformación clásica. Lo que ya no me mola tanto es el coche, no s un modelo que me vuelva muy loco. Edito para respoder a NOBIEMON: "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Yo no tengo ningún Binaltech, pero creo que me cago en el metal dxdxdxxddxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Entonces imagino que ya no quedan hounds de esos no? Aquí Shockblast y Windcharger están efectivamente a 24,99. Silverstreak era el único más barato. Curiosamente, el empaquetado de los tres modelos era distinto, aunque eran todos alternators. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Un Hound pirata (y un Swindle) se encuentran con relativa facilidad... Yo tengo al Hound, y diría que, a excepción de pequeños detallitos, la calidad es muy buena... El precio no lo recuerdo, pero más barato que uno original seguro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bah, los Alternators tienen un precio más que asequible, comprarse piratas en su lugar es un poco de tacaños... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Por lo general aprecio que tengan metal; no me importa pagar más si creo que la figura lo vale. Pero me da que me voy a seguir ciñendo a los Alternators porque en relación calidad precio me parece que están más que bien. Veo como un aliciente pagar menos por un producto que creo que tiene una buena calidad. Aún así, me gustaría informarme más sobre los binaltech. supongo que no todas las partes son de metal. Me podría alguien especificar exactamente qué partes son las metálicas para hacerme una idea? Es que en las fotos no distingo el metal del plástico. Y si no me falla la fuerza de voluntad, sólo me voy a intentar pillar figuras entre aquellos quie considere fieles al espíritu del personaje original. Es decir: Sideswipe, Sunstreaker, Prowl, Wheeljack, Hound, Tracks azul, Skids y Jazz. Los demás, trataré de evitarlos. De todas formas veo que el tema es bastanate complicado. He estado mirando y veo que algunos varían mucho entre su versión Binaltech y Alternator. algunos como Sunstreaker cambian de color, pero otros como Prowl cambian piezas y se transforman distinto... "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Prowl simplemente está mal transformado en las fotos que sea que hayas visto. El diseño es el mismo, colores diferentes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• no seas tan drastico, tal vez ya no tengan el nobre pero si ya salio black convoy tal vez se vean mas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Black Convoy es una edición limitada para un festival, de momento lo único oficial es Kiss Players. Otra cosa es que les de por resucitar Binaltech, pero yo no me quedaría sentado a esperarlo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor Bah, los Alternators tienen un precio más que asequible, comprarse piratas en su lugar es un poco de tacaños... No es de tacaño, es de no encontrar el original |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Perdón si he ofendido. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Tenías razón tana. había visto una imagen de Prowl en la que transformaban las piernas distintas de formaintencionada. Aún así, aparte de las pegatinas y el color de las piezas, que son completamente distintos, sí que parece haber un cambio físico. Elcoche japones lleva alerón y el americano no. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Tanafor Perdón si he ofendido. No ofendes, pero es lo que comentas... Comprar "en la calle" es casi imposible... Yo empiezo a acostumbrarme a que lo que quiero lo pido por internet... Así seguro que lo tengo Pero tanto de transformers como de otras cosas...Siempre se me olvida que viviendo donde vivimos, no hay forma humana de encontrar casi nada. Tengo ya deformidad de comprarlo todo por Internet... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Pero cuáles de los Alternators llegaron a venderse en España? Llegaron todos o sólo dos o tres modelos que eran los mismos en todos lados? "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo ví (hace un año o así) unos tres o cuatro modelos... Pero me parecieron caros y no los compré (iluso de mí... ahora sé que estaban muy bien de precio ). Eso sí, no recuerdo que modelos eran... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |