21 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vieron, vieron vieron !!!! Vieron que Ultrañoñus no era Master Piece y era Titanium lo dije, lo dije, lo dije !!!!! y ¿me hicieron caso? claro que no, ¿cuando me vas a escuchar Megatron? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Neo pero si yo lo dije!! yo la vi hace mucho esta fuigura y sabia que era Titanium, pero para variar nadie me leyo! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Debe ser que estaban tan atentos a no prestarme atención a mí que se les pasó escucharte a tí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Esta vez me temo que ni como collage es nuevo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6130431 |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• Opino igual q Tanafor, en esa parte del mueble si se dan cuenta esta sixshot, de G1 y si pensamos q los japos/gringos tienen la costumbre de exhibir juguetes de diferentes series juntos, es quiere decir q es Ultra Magnus G1, ademas este ultra magnus titanium no tiene nada de celeste asi que es descartado q fuera esta (ademas le faltan las hombreras) HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• El modo tanque de WW Megatron parece ser sólo el robot que se cayó de cara sin poner las manos... Triste. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo estaba pensando lo mismo, Nobiemon. Ahora no me auerdo si en los comics era así o no (de hecho, no recuerdo si se le llega a ver en tanque), pero esa transformación parece bastante cutre. Son imaginaciones mías o los de Titanium cuando adaptan los personajes los hacen como les sale del culo? He visto a Jetfire, Megatron y Thundercracker War Within y no se me pare4cen mucho a los de los comics. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Y lo que es aparecer tampoco aparece mucho, ni por el msn, que me dió su número de cuenta para pagarle a Laser Prime y se olvida de decirme el Banco o Caja al que pertenecía, total que hasta que no miró el correo y los privados no pude ingresarle jajajajjaxddxdxdxdxddxdx ¿eso te suena Tanafor? Por fín ayer le ingresé, ahora a esperar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por Scrounge He visto a Jetfire, Megatron y Thundercracker War Within y no se me pare4cen mucho a los de los comics. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Aquí dejo el link para comprobaciones:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6112807 Parece que el síndrome del torema de la memoria del Dr.Caos se propaga. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• El Megatron antiguo de War within de Titanium no se parecía al del comic en nada, Tana, ni en los colores siquiera. Este en cambio es clavadito. No se por qué sacan esto ahora. Acaso están reconociendo que hicieron una mierda de figura y quieren subsanar el error? Es verdad que el tanque se asemeja mucho Speedy, pero parece que no sabían que hacer con las piernas. Lo que dice Nobiemon es cierto, parece la figura tumbada. La transformación es horrorosa, pero la figura no está mal. Le haría merjor compañía al Optimus que el Mega WW antiguo. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• El Megatron anterior se lo inventó Hasbro, en la bios decía que fue un Megatron rediseñado por Cobra, lo de que sea de WW no sé si se lo inventaron los fans o lo ponía en la própia caja. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Ahhhh, ya decía yo que el viejo no se parecía en nada al Megatron de WW. Es verdad que se asemeja mucho al megatron de G2, pero le han cambiado los colores como les ha dado la gana. Pues no sé de dónde salió el bulo, pero yo he visto por varios lados que esa figura era el Megatron de War Within. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Scrounge El Megatron antiguo de War within de Titanium no se parecía al del comic en nada, Tana, ni en los colores siquiera. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Puf, no me gusta, eso de atrás pdorian haberselo currado más. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20• con todo respeto ese megatron parace modo pre-mierda, que lata que no puedan dar un meegy decente en esta linea |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |