Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• No se si entendi mal la noticia pero por lo que le han informado que allspark ha recibido un mail de HLJ donde le indica que para seguir con las normas de US agregaran la famosa Gorra naranja en el cañon de Meggy aqui el mail Hi, resumido en pocas lineas van a obedecer las leyes de USA, dado que el modo alterno parece un arma real van a incorporar la punta naranja al final del cañon como lo hizo hasbro con megatron classics que al no parecer un arma real le incluyeron la punta naranja, Putas leyes de USA y culpo a Hasbro por dar el mal ejemplo pd. http://www.seibertron.com/news/view.php?id=9373 Leer noticia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Supongo q eso va pa las tiendas gringas q le compran en masa a HLJ, pq no tiene sentido para el resto de los paises donde no hay dicha ley, es un gasto de tiempo y dinero innecesario. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pienso igual que a de ser para las tiendas de USA, pero al rato de la hora nos llega meggy con punta naranja la cagada |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Este tema me preocupa bastante.....hasta que no este a la venta y me aclaren las dudas.....no estaré tranquilo.....me da a mi que esta figura será más dificil de consegir de lo que me creia......y todo esto no hara más que encarecerla..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo creo que me voy preordenando uno... y si no me vacila o viene con algún agregado indeseado, lo trataré de vender... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Es una tontera de todas formas, la otra vez hable con alguien de USA y opino lo mismo q para que, si las ventas de armas reales es otra cuestion, hay un doble estandard en gringolandia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• mi ma....como tenga la punta naranja,menuda autentica mierda.............................yo se la pinto XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Los rumores de seibertron no suelen acertar, de hecho hasta el momento no acertó ni uno de los que haya leido. De todas formas el capuchón se puede quitar asi que tampoco es tan grave, solo si no os gusta nada que os abran la caja. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Lo estuve leyendo esta mañana, y no me pareció importante para ponerlo aquí. De hecho, me jode que se mencione. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me temo que las leyes para armas de juguetes son iguales aquí asi que no sabría que decirte en eso de que solo afecta a los yankis. Quizá habrá que enviarles un mail antes de que nos pillen con los pantalones bajados. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• En BBTS ya dijeron que el trozo naranja estaría pegado para que fuese imposible quitarlo. La cuestión es que la pistola se pueda diferenciar a simple vista de una real, si se pudiese quitar el capuchón no serviría para nada haberlo puesto. La ley esa viene a decir que cualquier juguete que sea similar a un arma real debe llevar en la punta del cañón un añadido naranja igual o más chillón que uno de cierto tono estipulado en la misma ley (vamos, que las tiendas que lo traigan a USA no lo ponen en el cañón y de color naranja por la buena de dios, en la propia ley de marras viene todo bien conciso, hace unos días lo leí) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Las leyes de USA son ridiculas, por que hacen eso de las armas, si su constitucion permite que cualquiera compre y/o lleve un arma. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• HLJ ya ha modificado la información del MP 05 FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Y cuando vendieron la reedicion de megatron del TFC esta ley no estaba en vigencia? pq no recuerdo q hicieran lo mismo. Igual a la mayoria nos llegará la version "no gringo" |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• pobres gringos imaginin cuanto les revenderian un mp-05 sin la capa naranja y cuanto estarian dispuestos a pagar, el que se ponga piloso y logre introducirlos a usa se va hacer la plata |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Al final de la anotación dicen que no recomiendan quitar el capuchón hasta haberlo recivido asi que quizá no sea tan permanente como dicen. Sea como sea, me alegra saber que es solo cosa de los yankis. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• de todos modos este tipo de asuntos me ponen los pelos de punta....como al final sea una misión imposible el encontrar al Megi a un precio decente me morire de rabia..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Precio decente el de HLJ. Si estas esperando a encontrarlo en algún sitio más barato yo que tú desistía porque cuanto más esperes más subirá el precio. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Pues creo k la muerte por rabia la tienes asegurada, como bien dice speedy. En ningun sitio, repito, en ningun sitio encontrarás precios más baratos k los k propone HLJ para articulos de takara tomy. Al menos hasta día de hoy y para los transformers. Si ves a big bad .... store, (ejem), verás como están los precios para paises fuera de japón. En fin, k si kieres a megatron compralo en preorder con HLJ, porque como no lo hagas te pasará algo así como si intentas buscar la reedicion de soundwave de takara. K ha llegado a alcanzar picos de miedo superando por 3 y por 4 el precio por el k se vendía inicialmente. Piensa k megatron g1 en España tenia un precio super caro, alcanzando casi las 8.000 pesetas segun informadores. Y este k es la version cañera son 10.000 y 20 años más tarde. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #20• yo es que con esa tienda nunca he hecho negocios.....pero me fio por lo que me contais....el problemilla es que ando tiradillo de pasta.... ...y como que para mi no es el momento......pero en fin....siempre me quedara ebay.....no se....en ebay consegi al MP 4 con portes incluidos por 150 eurillos. ....pero con la história del tapón.....no creo que tenga tanta suerte. ...y de ahi mi perocupación.....total quiera o no me tendre que esperar a ver como me las arreglo.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |