• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
RUMOR HLJ agregara gorra de seguridad para el MP-05
Responder
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#1•31/Ene/2007, 17:12•Editado por Vector_Prime

No se si entendi mal la noticia pero por lo que le han informado que allspark ha recibido un mail de HLJ donde le indica que para seguir con las normas de US agregaran la famosa Gorra naranja en el cañon de Meggy

aqui el mail

Hi,

I'm sorry to inform you that we will be making any
adjustments necessary to the item in order to comply with US
customs law. Even though it is packed in robot mode, it can still be transformed into a realistic looking gun and thus would require an orange tip at the end of the barrel. This is evident in Hasbro's TF Classics Megatron that although his alt mode does not resemble a real gun but it still has a
bright orange tip.

Thanks for your understanding.

-------
Joseph Tsai Yiing Haur
Products
HobbyLink Japan (www.hlj.com)

resumido en pocas lineas van a obedecer las leyes de USA, dado que el modo alterno parece un arma real van a incorporar la punta naranja al final del cañon  como lo hizo hasbro con megatron classics que al no parecer un arma real le incluyeron la punta naranja, Putas leyes de USA y culpo a Hasbro por dar el mal ejemplo   

pd.
Actualizo la noticia segun parece ser un rumor y lo de la punta naranja es solicitado por el comprador uffffff

http://www.seibertron.com/news/view.php?id=9373 Leer noticia

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•31/Ene/2007, 17:39

Supongo q eso va pa las tiendas gringas q le compran en masa a HLJ, pq no tiene sentido para el resto de los paises donde no hay dicha ley, es un gasto de tiempo y dinero innecesario.

<---Renovado!! =)
Vector_Prime
Vector_Prime
#3•31/Ene/2007, 18:14

Pienso igual que a de ser para las tiendas de USA, pero al rato de la hora nos llega meggy con punta naranja la cagada

Transmutante
Transmutante
#4•31/Ene/2007, 20:36

Este tema me preocupa bastante.....hasta que no este a la venta y me aclaren las dudas.....no estaré tranquilo.....me da a mi que esta figura será más dificil de consegir de lo que me creia......y todo esto no hara más que encarecerla.....

Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
#5•31/Ene/2007, 21:39

Yo creo que me voy preordenando uno... y si no me vacila o viene con algún agregado indeseado, lo trataré de vender...

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#6•31/Ene/2007, 22:19

Es una tontera de todas formas, la otra vez hable con alguien de USA y opino lo mismo q para que, si las ventas de armas reales es otra cuestion, hay un doble estandard en gringolandia.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Aheron
Aheron
#7•31/Ene/2007, 22:33

mi ma....como tenga la punta naranja,menuda autentica mierda.............................yo se la pinto XD

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•31/Ene/2007, 23:32

Los rumores de seibertron no suelen acertar, de hecho hasta el momento no acertó ni uno de los que haya leido. De todas formas el capuchón se puede quitar asi que tampoco es tan grave, solo si no os gusta nada que os abran la caja.

Tanafor
Tanafor
#9•01/Feb/2007, 00:49•Editado por Tanafor

Lo estuve leyendo esta mañana, y no me pareció importante para ponerlo aquí. De hecho, me jode que se mencione.

Todo procede de un personaje que ha dicho que un amigo suyo mandó un correo para preguntar a HLJ por el tema del capuchón naranja. Vamos, que ni siquiera lo preguntó él. Y que le respondieron que a USA llegarían modificados. De momento han mandado como 20 correos a HLJ desde los foros, de momento sin respuesta. Cuando haya una confirmación ya se dirá, pero hasta entonces es un rumor. De todas formas eso solamente afecta a Gringolandia y sus estúpidas leyes de "pistola-juguete-no", pero "pistola-reproducción-sí". Vamos, que te puedes pillar el pistolón de Robocop, pero no un Meggy.

Si alguien tiene dudas que pregunte, pero tengo bastante claro que HLJ habría contactado con cada comprador antes de exponerse a una demanda masiva por mandar juguetes abiertos y modificados. Yo tengo un par de Meggys en preorder y no me han mandado nada. Esto parece más una campaña para que la gente cancele su preorder con HLJ antes de tiempo...

PD: Pues parece que HLJ n ha avisado, pero sí va a hacerlo con Meggys dirigidos a USA, según se puede ver aquí: http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=121916&page=6

Básicamente esta es la confirmación:

Quote:Quote:Hi,

Yes, we will be making any necessary modifications to the item in order
to comply with US safety laws. This will only apply to all Megatrons
shipped to the US. The law states that there must be an orange cap
permanently fixed onto the end of the barrel for it to pass US safety
laws and we must comply with those rules.

Thanks for your understanding.

-------
Joseph Tsai Yiing Haur
Products
HobbyLink Japan (www.hlj.com)

On Tue, 30 Jan 2007 17:18:41 -0500, Randy wrote:

>> Hello,
>> I heard from a friend that you will be modifying MP-05 Megatron
>> with an Orange Safety Tip of some sort like a lot of other
>> retailers. I specifically ordered 2 from HLJ (through my other
>> e-mail *************) thinking that since your business
>> is based in Japan that you would not be modifying the figure. So is
>> it true, that you will be modifying this figure to meet US safety
>> laws? Thank you for your time.
>>
>> Randy Para

Consider the 2 I preordered cancelled. But you UK'ers will be fine.

Randy

Me parece una mierda que HLJ no haya avisado antes, que haya tenido que ser ante las preguntas de los compradores, y que no ponga nada en su web. Por fortuna a nosotros no nos afecta, pero es una vergüenza por parte de HLJ.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•01/Feb/2007, 13:02

Me temo que las leyes para armas de juguetes son iguales aquí asi que no sabría que decirte en eso de que solo afecta a los yankis. Quizá habrá que enviarles un mail antes de que nos pillen con los pantalones bajados.

Creía que el capuchón podía quitarse pero resulta que es permanente, manda huevos, esperemos que sea bien pequeño.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#11•01/Feb/2007, 20:46•Editado por ThunderOptimus

En BBTS ya dijeron que el trozo naranja estaría pegado para que fuese imposible quitarlo. La cuestión es que la pistola se pueda diferenciar a simple vista de una real, si se pudiese quitar el capuchón no serviría para nada haberlo puesto. La ley esa viene a decir que cualquier juguete que sea similar a un arma real debe llevar en la punta del cañón un añadido naranja igual o más chillón que uno de cierto tono estipulado en la misma ley (vamos, que las tiendas que lo traigan a USA no lo ponen en el cañón y de color naranja por la buena de dios, en la propia ley de marras viene todo bien conciso, hace unos días lo leí)
De todas formas me parece una ley estúpida en un país donde cualquiera puede obtener una licencia de armas sin mucho problema. Pero así es el sistema yanki, tan brutos para unas cosas y tan remilgados para otras.

PD: os habeis fijado que tanto la punta del cañón del Megatron Classic como el extremo del punto de mira son naranja chillón? Se aplica esa ley hasta a armas que no parecen realistas o es mera casualidad? Yo más bien creo que en este caso se han guardado las espaldas por si las moscas...

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#12•01/Feb/2007, 21:21

Las leyes de USA son ridiculas, por que hacen eso de las armas, si su constitucion permite que cualquiera compre y/o lleve un arma.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
CheetusTM
CheetusTM
#13•01/Feb/2007, 21:29

HLJ ya ha modificado la información del MP 05

http://www.hlj.com/product/TKT76016

les dejó el link directo, y si, la modificación va a ser sólo para los coleccionistas de USA. Mmmm realmente un MP 05 sin la bolita naranja dentro de unos años se va a revalorizar bastante

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Deszaras_X
Deszaras_X
#14•01/Feb/2007, 22:00

Y cuando vendieron la reedicion de megatron del TFC esta ley no estaba en vigencia? pq no recuerdo q hicieran lo mismo.

Igual a la mayoria nos llegará la version "no gringo"

<---Renovado!! =)
Vector_Prime
Vector_Prime
#15•01/Feb/2007, 22:11

pobres gringos imaginin cuanto les revenderian un mp-05 sin la capa naranja y cuanto estarian dispuestos a pagar, el que se ponga piloso y logre introducirlos a usa se va hacer la plata

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•01/Feb/2007, 23:58

Al final de la anotación dicen que no recomiendan quitar el capuchón hasta haberlo recivido asi que quizá no sea tan permanente como dicen. Sea como sea, me alegra saber que es solo cosa de los yankis.

Transmutante
Transmutante
#17•02/Feb/2007, 01:06

de todos modos este tipo de asuntos me ponen los pelos de punta....como al final sea una misión imposible el encontrar al Megi a un precio decente me morire de rabia.....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•02/Feb/2007, 12:18

Precio decente el de HLJ. Si estas esperando a encontrarlo en algún sitio más barato yo que tú desistía porque cuanto más esperes más subirá el precio.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#19•02/Feb/2007, 13:42

Pues creo k la muerte por rabia la tienes asegurada, como bien dice speedy.

En ningun sitio, repito, en ningun sitio encontrarás precios más baratos k los k propone HLJ para articulos de takara tomy. Al menos hasta día de hoy y para los transformers.

Si ves a big bad .... store, (ejem), verás como están los precios para paises fuera de japón.

En fin, k si kieres a megatron compralo en preorder con HLJ, porque como no lo hagas te pasará algo así como si intentas buscar la reedicion de soundwave de takara. K ha llegado a alcanzar picos de miedo superando por 3 y por 4 el precio por el k se vendía inicialmente.

Piensa k megatron g1 en España tenia un precio super caro, alcanzando casi las 8.000 pesetas segun informadores. Y este k es la version cañera son 10.000 y 20 años más tarde.

Transmutante
Transmutante
#20•02/Feb/2007, 20:04

yo es que con esa tienda nunca he hecho negocios.....pero me fio por lo que me contais....el problemilla es que ando tiradillo de pasta.... ...y como que para mi no es el momento......pero en fin....siempre me quedara ebay.....no se....en ebay consegi al MP 4 con portes incluidos por 150 eurillos. ....pero con la história del tapón.....no creo que tenga tanta suerte. ...y de ahi mi perocupación.....total quiera o no me tendre que esperar a ver como me las arreglo....

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas