Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Takara anuncia las figuras de la pelicula. Si os fijais bien hay tres optimus prime, uno de ellos seguor k es el k nos gustó tantísimo. El mas estilizado, seguro k el de 2,200 yenes. tambien dos starscream y dos ratchet. No suben mucho de precio, a esperar los cambios. MA-01 OPTIMUS PRIME 6,500 |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Los que dicen MC o MD van a ser los mismos que hemos visto en version hasbro. Pero los QC yo creo que son mini versiones, estilo ChoroQ. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo primero que me llama la atencion es que subieron todos los price point, los deluxe salian 1900 y ahora 2200, los mega 3100 y ahora 3500 etc. El prime de 2200 es el protoforma "movie preview", el estilizado tiene pinta de mega para mi gusto. Los QC supongo q son los Quick Change o Fast Action Battlers, por el precio q es similar a los deluxe. Lo que me parece raro son los codigos, MA me suena a Movie Autobot, cuando en japon siempre han sido Cybertrons, asi como Prime siempre ha sido Convoy. Quiza esta vez apuntaron a unificar nombres con base gringa, lo que d alguna manera les permite salvar la relación G1en japon al tener nombres diferentes. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• MA Movie Autobot MD Movie Decepticon Si lo mas probable, aunque igual podrian ponerle Optimus Prime/Convoy raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• Hay k estar atentos al dato k ya no es takara, sino takara tomy, y kizás han decidido poner el nombre internacional que les dieron los americanos, para mejor venta y k no se lien las personas k vean la peli. Ya k ellos si les dices destron o cybertron, o bien piensan k son una copia, o bien k no tiene k ver con la peli, ni con los robots trasformables esos k vi el otro dia en el cine. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Al igual es por el tema del doblaje de la perli....ya que seria el único país donde les cambiarian el nombre de Autobots a Cybertrons.... ...y esas cosas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #7•• por lo general takara los hace metalicos, asi ke seria un dilema si los sakan pues preferiria esos a los de hasbro, los de takara siempre van un paso adelante a hasbro aunke no paresca, pero asi es, ke dilema rayos!!!... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo creo que es un asunto con los derechos de personaje el que Optimus Prime concerve su nombre occidental en oriente, como la película es gringa el personaje que allí aparece es Optimus Prime y es por eso que el correspondiente al film debe llamarse igual en todas partes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Y que paso con Megatron? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lo de los nombres es por el doblaje. En Japón no se doblan las películas para el cine, simplemente se subtitulan. Luego cuando las echan por la tele o sacan en vídeo sí que se suelen doblar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Lo de los nombres es por el doblaje. En Japón no se doblan las películas para el cine, simplemente se subtitulan. Luego cuando las echan por la tele o sacan en vídeo sí que se suelen doblar. Toma....!!!!! lo que yo decia....!!!! Perdon....es que me hizo gracia haber hacertado sin saber ese detalle.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• ME GUSTARIA KE SACARA VERSIONES EXCLUSIVAS DE JAPON ASI TENDRIAMOS 2 TIPOS DE JUGUETES, LOS KE LA MAYORIA APESTAN POR PARTE DE HASBRO Y LOS MAS DETALLADOS DE TAKARA renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• Escrito originalmente por Tanafor Lo de los nombres es por el doblaje. En Japón no se doblan las películas para el cine, simplemente se subtitulan. Luego cuando las echan por la tele o sacan en vídeo sí que se suelen doblar. me sorprende k no doblen la película, sobre todo, cuando amigos k han estado en Japon me responden a la pregunta del idioma, k la mayoria no entienden ni papa de Ingles, y k solo en el centro de las grandes ciudades puedes conseguir hablar con alguien en Usaniense (aceptable angliciense tambien). O yo he interpretado mal lo k has dicho, o ciertamente tienen un problema para ver pelicula. O no van al cine, cosa k no me exrtañaría, porque no se de donde sacarían tiempo para ir, si 26 de 24 horas estan trabajando. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Cierto es que los japos son tan tristes como los españoles para los idiomas, normalmente ni zorra de nada. Pero las pelis las suelen ver subtituladas, no tienen la industria de doblaje que existe en España y dos sitios más del mundo (lo cual no es un orgullo). |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Tanafor Cierto es que los japos son tan tristes como los españoles para los idiomas, normalmente ni zorra de nada. Pero las pelis las suelen ver subtituladas, no tienen la industria de doblaje que existe en España y dos sitios más del mundo (lo cual no es un orgullo). Pues aún así podían aprender el idioma de tanto ver peliculas. Pero he de ser sincero y sorprenderme ante la noticia de k en pocos paises se doblan las peliculas, cuando yo pensaba antes de hoy k con lo k habias contado, solo en Japon se leian las traducciones en las peliculas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• No quiero decir que haya pocos países donde se doblen pelis, sino que la industria de doblaje española es muy potente. Latinamérica, España, Italia, son países donde normalmente se dobla todo, y lleva mucho tiempo haciéndose, porl o que el nivel del doblaje suele ser bastante bueno. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• oido cocina, Eso si es cierto, España pega caña con los doblajes. Antes los traiamos de Latinoamerica, ahora ya tienen propios doblajes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Latinamérica, España, Italia, son países donde normalmente se dobla todo Que los compis de allí del foro me corrijan, pero juraría que en latinoamérica mayoritariamente es justo lo contrario. Se doblan al cine los productos infantiles (pelis de Disney, etc), pero el resto de películas las proyectan en V.O. con subtítulos. Al menos en Perú estoy seguro de que es así.De hecho leí en el foro de Vandal que a nuestro castellano lo llaman en algunos sitios "Español coño"... ¿alguien puede confirmar lo que digo? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pos es verdad, lo que llega doblado son las pelis de animacion y uno q otro "blockbuster" q tenga rango todo espectador, todo lo demas es subtitulado, hablando de cine Obviamente, ya luego para TV se hace doblaje d todo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |