Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• el robot si es decente pero el modo vehiculo deja mucho ke desear renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Pues el modo vehículo no está tan mal como suponia, digo, lo que lo hace ver menos bonito son ese par de tanques o armas que lleva bajo la zona de las puertas. -------
|
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ahí va un link con más fotos: |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Deluxe? Acaso no es clase Voyager? Si fuera Deluxe esta genial, no solo seria barato sino que para esa clase quedaria perfecto con los otros. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Toma ya....!!!! que caña....!!!! un excelente modo robot....listo para dar estopa a diestro y siniestro....genial....!!! y a mi el modo vehiculo me encanta.....una pasada a todos los niveles...si señor.... .uffff....cuantos se me ponen en el punto de mira.. ..no se como me lo montaré para conseguirlos a todos..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos el robot puede q este mal Transformado, comparandolo con el FAB. esa placa medio azul va en el pecho y el capo va mas junto. No esta otro q se salva. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• ME ENCANTA... y he de escribirlo con mayusculas, porque para mi gusto va a ser un disfrute tenerlo. Desde luego, con lo k estoy viendo, acierto diciendo k voy a pasarmelo bomba viendo la peli. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por cheetor182 el robot si es decente pero el modo vehiculo deja mucho ke desear Hombre... como dejar de desear... tal vez las armas que se quedan debajo, vaya par de botellones de nitro xdxddxdxdxdaki esta: http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=7106&dispsize=800&start=0 Tal vez le falla ser tan negro, pero con unos pequeños retoques (mínimos, rayitas o algo así) ganaría un montón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Tiene la cara de Big Horn!! Gran figura, si señor (Ratchet...y a vas quedando cada vez más alejado de los primeros puestooooo) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Joder, pero que pedazo de figura Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Efectivamente el pecho debería estar más junto y las armas más pequeñas, exceptuando eso ya es, de lejos, mi figura de la peli favorita. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• a juzgar por la foto motrada de Ironhide de la película...el pecho esta más o menos donde deberia esta.....pero seguro que algo mal transformado si esta....siempre sucede lo mismo hasta que no salen a la venta y le hace fotos un coleccionista.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Imagenes en caja, se confirma q es voyayer y que esta bien transformado aunque se vea raro. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Wow, esa caja casi me ha convencido de comprármelo, la cara es muy bacán. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• de hecho en las fotos si se nota algo ke esta aml transformado y es el parabrisas en el modo de pick up porke se ve fuera de su sitio, en lo demas creo ke es uno de los mejores moldes ke se han visto, aunke tmb seria algo precipitado decir eso pues a detalle solo se han visto este y blackout, pero la neta todos pintan por muy buen camino y estoy ancioso por tenerlos en mis manos a todos! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• No me gusta en modo robot, no supera a Ratchet y muy negro digo yo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #19• pues a mi me encanta,parece macarra macarra como tiene q ser IRONHIDE, de lujo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |