Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=122280 Pues en realidad pensé que iba a verse más detallado, pero no está nada mal tampoco. Creo que más toques de pincel seco en las partes de los mecanismos le sentaría de maravilla. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No les voy a mentir, cuando vi el humo que salia del caño pense que era algo asi como un tentaculo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Anda pues no me lo esperaba así....no se ve mal del todo....sip...y como que tamaño podria tener eso....??? en cualquier caso no creo que sea una prioridad para mi con tantas cosas que estan saliendo.....aunque quien sabe..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• La verdad me esperaba mas, malo no esta pero para una figura no transformable esperaba mas, mucho mas dedicado a detalles, me deja la sensacion de ser un titanium mas acabado que un Unlashed, quiza la pose tb le perjudica un tanto. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• yo creo k aun no lo han detallado totalmente. La cara falla bastante, será kizas por k lo han hecho a mano. Esperemos al final, al k se vende en la tienda para compararlo con este. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Los faros del coche parecen ojitos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Me gusto mucho mas que la figura transformable, esta bien! pero no debio llamarse Bumblebee!! que rostro! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Si esta es la estatua de Bumblebee, me pregunto como será la estatua de Blackout. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• La cara es horrible, ya me he acotumbrao, pero desde que reucerdo G1 y me aucerdo de ese señor simpaticon y con cuernecicos me da un escalofrío Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #11• que razon tienes....la película no le va a gustar a casi nadie....pero las figuras me parece que por H o por B se van desmarcando.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por 80sMegaprime yo creo k aun no lo han detallado totalmente. La cara falla bastante, será kizas por k lo han hecho a mano. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• realmente perfecto, no se puede pedor mass!!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Vamos a ver, que la película va a tener de los Transformers a nuestros personajes más conocidos, parte de la historia (por asemejarse algo) y ya está, no espereis la misma historia de los comics o los dibujos...pero con esto digo que será acojonante al mismo tiempo, yo no espero lo que conocemos, estoy abierto a algo tan nuevo en los Transformers para recibir como estoy recibiendo con los ojos abiertos estas nuevas figuras... va a gustar... pero si vais con esas ideas.. con el mismo pesimismo saldreis del cine. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |