Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Bueno, ya empezaron a llegar los Classics, en Tampico aparecio Perceptor, ojala y lleguen los demas Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• No sabia que Perceptor había salido en la serie Classics y no me gusta demasiado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es tipo "minicon", creo... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Uff, entonces me quedo con el G1, que me ha llegado hace poco (junto a Blaster, madre que bicharraco ¿no podian haberlo hecho más pequeño? y Kup y el gilipollas enano) y estoy loco contento con él. Oso Poseido
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo los Classics me he comprado los "normales"... Nada de "minicons", ni PVC, ni nada... El más pequeño que tengo de lo classics es Ravage, que venía con Soundwave... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Estos son los Legends of Cybertron de Transformers: Cyberton repintados. Juguetes muy pequeños, muy baratos y orientados hacia los niños con menos posibilidades económicas. Son del tamaño de un Minibot (Bumblebee) aproximadamente. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Waakale, que hariamos sin tí Tana (seguro que comprar Trans a diestro y siniestro sin saber si son repintados, dobles o falsos) Oso Poseido
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• liverpool, me imagino que te salio carito sturm , mejor espera a que walmart y chedrahui los traigan http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Phoenix_Trish liverpool, me imagino que te salio carito sturm , mejor espera a que walmart y chedrahui los traigan Pues solo cuesta 8 pesos mas que un LOC en Wal-Mart. pero lo mas caro eran los Alternators que los venidan a 445 pesos (990 por Sideswipe y Silverstreak en total) y Wal-Mart los trajo 2 años despues en 150 pesos (eso pague por Hound), en Chedraui tienen al Alternator Hound en 330 pesos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• SWEEEEEEEET he esperado mucho por este momento y tal vez me habia rendido al pensar ke iban a ser exclusivas de usa o algo asi ke bien ke alfin estan llegando! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Me cargan los repintados, solo en caso de ya no poder pillar el original lo compraria, y mas aun estos que se hacen llamar classics y que no lo son para nada, que feitos!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• donde dicen que estan llegando es en samborns aun no llegan ni a walmart ni a chedrahui . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |