Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Ese plástico dorado que comentas es la mayor vergüenza de la historia de Transformers. Mi Skyquake padece lo mismo, igual que Slingshot de G2 y el Laser Rod Electro. Sobre todo me jode en Electro, un juguete genial nunca reeditado. Que un molde tan bueno tenga la calidad de una copia barata es vergonzoso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Plástico dorado, Skyquake? Quizá este yo mal de la vista o algo, pero siempre lo he visto más marrón que dorado... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• y a mi lo que me preocupa es ese plástico tipo goma que ponen últimamente en las figuras.....claro que tiene la ventaja de ser más resistente a las roturas....pero tiende a pudrirse con mayor facilidad que el plástico rígido....como las orugas de Savenger de Armada de Mastermegaron......eso a mi me ralla un montón.....es muy seguro que las figuras actuales no sean tan lóngevas ni de legos como las antiguas.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Todo va en la condiciones en q mantines las figuras, de momento no tengo ninguna q presente daños por el paso del tiempo, pero tengo colegas que sus Omega Prime ya estan amarillentos. En el caso de las gomas lo mismo, si se resecan mueren y eso se da con la facilidad de q este cerca de una fuente de calor (tv, pc, bombilla, etc) o en contacto con una superficie impermeable.(repisas con melamina por ejemplo) Recordando el tema de las cajas, ocupan espacio y para muchos son una molestia q no merece otro lugar q la basura, pero vaya que ayudan a preservar las figuras cuando no se tiene condiciones ideales ( lo tipico, lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hablando de la calidad de los materiales... Esta semana me llegó Skywarp Cybertron, un jet al que le tenía ganas... Y aunque el modelo es lo que esperaba de él, la calidad de los materiales... pffff. Parece una copia un poco buena más que un original... Piezas que no acaban de encajar, plástico blando... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Entonces lo que he hecho todos estos años de dejarlos en cajas y no exhibirlos me ha ayudado a la conservacion de ellos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Puaj, a mi me ha pasado que me pillé Tracks, Inferno (putas manos) y Red Alert todos de G1 y ninguno dispara sus misiles (etc), tampoco es una cosa que me preocupa (menos Inferno) no es algo que utilice, pero los de Takara, Starscream y Perceptor, no me fallan. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Eso no es un fallo, está hecho a prósito. Pero Hasbro lo lleva haciendo toda la vida, qué sorpresa cuando compré la reedición Takara de Meggy y venía con balas que se podían disparar. Y me entero 20 años más tarde de que Hasbro lo había capado. Y a Metroplex, Devastator G2, etc, etc. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Eso no es un fallo, está hecho a prósito. Pero Hasbro lo lleva haciendo toda la vida, qué sorpresa cuando compré la reedición Takara de Meggy y venía con balas que se podían disparar. Y me entero 20 años más tarde de que Hasbro lo había capado. Y a Metroplex, Devastator G2, etc, etc. La madre que los parió, serán cabrones, encima a proposito. Menos mal que los pedidos que voy haciendo ahora todos son japos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Es por lo de siempre, por la seguridad de los ninioss. El caso de las manos es mejor que no se disparen, sino tendrían que haberlas hecho gigantes (anda que no habría molao ) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |