Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola amigos,pues nada os comento, llevo unos dias mirando la figura star convoy, y aunque no es del agrado de mucha gent, ami la verdad que no m parece tan fea...pero claro,en bbts cuesta 90 dolares...y eso lo veo una barbaridad entonces no tngo ni idea de donde se puede conseguir mas barato o si merece la pena esa figura...ya m diran!! ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Es un bonito ladrillo, yo lo tengo y no me arrepiento de su compra. Eso sí, no esperes nada espectacular. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Leñes Tanafor...como te lo curras. ...haber si me puedes encontrar a mi una buena oferta de Airazor basic del 1997 de la Beas Wars.....que no hay manera de encontrarla.... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues airazor no está tan cara, cuando sale en vintage en BBTS con el arma la ponen a 15 doláres, a mi no me parece caro para ser una buena figura de un personaje que tuvo la suerte de poder salir en la pantalla. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Comprar en una tienda online es mucho mas caro que comprarselo a alguien en asia, no hay donde perderse. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• que yo sepa e BBTS no la tienen en stoks desde hace ya mucho.....y en ebay es muy dificil encontrarla.....entera.....y con envio a España... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |